Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 2 de abril de 2012

Volar hacia la luz rojiza del Amor.........日本

Desde hacia un tiempo tenia un sueño que este año
queria alcanzar... visitar Japon (日本 )..
llenarme de los misterios de la vida reservados para mi,
 ir con mucha ilusion de conocer este pais
y al hombre que tiene mi corazon...
Ir en calma porque voy al cielo soñado,
me colmaria de la luz rojiza del amor,
abrazarme y sentirme en casa de los sentimientos,
navegar por el mar de las sensaciones,
volar juntos hasta el infinito ..
Y poder admirar juntos lo que cada año sucede...
como los arboles amanecieron florecidos
 por bandadas de sakuras....
respirar profundo, sin dejar de pensar
y solo ver la luz que enama el hombre de mis sueños...
Imaginar que estaria esperandome y cuando me viera saldria corriendo para fundirnos en un amoroso abrazo
 y susurrando al oido:
 "Bienvenida a casa Primavera !!!



derechos reservados ©

Aishiteru

6 comentarios:

Juan Pardo dijo...

Japón y la primavera mágica fusión de color si en ella anida el amor.Un hermoso y plástico texto , poetisa.Un abrazo.

ANTARES dijo...

que bonito sueño ir a buscar a tu amor a ese hermoso pais....espero que si no lo has hecho ya ese sueño se cumpla pronto
un beso

ALBORADA dijo...

Bellísimo sueño junto a una inmensa realidad, porque basta saber soñar para poder sentir ese abrazo de:

Bienvenida Primavera.

Abrazos y linda semana

julia rubiera dijo...

mil gracias por regalarnos tan bello sueño convertido en versos querida y admirada poetisa, muchos besinos con todo mi cariño .

Alex dijo...

Da igual si esta el o no, la cuestion si deseas visitar este pueblo que en el tsunami nos dejo una buena leccion siempre queda pendiente sin olvidar que lo deseas realizar.
Pero mientras tanto si deseas ver la flor del cerezo, no es lo mismo pero parecido podemos hacer un viaje al Valle del Jerte para admirarlo en plena floracion. je je
Beso poetico

Lola dijo...

Hola sabores, un hermoso viaje para encontrar el amor… aunque sea en sueños, el amor siempre trae cosas buenas, y hay que aprovecharlo. Un abrazo.