Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

sábado, 21 de abril de 2012

Hoy Cumplo...¡¡¡ TREINTA PRIMAVERAS!!!

春の誕生日

¡¡¡Salio el Sol!! 
 Con toda su majestuosidad y mi piel siente el tacto de sus rayos como acarician mi piel...me llena de alegría el sonido y los aromas que llegan desde el jardín...
¡Que hermoso día! 
 Me regalan, es portador de buenas noticias, un continuo sonido en mi móvil me indica que hoy no es un día cualquiera ....
Hay días especiales como el de hoy que todo se pone de acuerdo con el todo....Son días cargados de mucha sensibilidad entrando por las rendijas de mis ojos y llegan a tocar mi alma y emocionar mi corazón.....
Abro los ojos de oreja a oreja, sonrió feliz llenando de alegría abriendo ventanas, puertas a la esperanza, a la luz, a la vida, al amor....
Agradecida porque tengo un año mas para ir en busca de mis sueños.....
Agradecida  por las personas que se acuerdan de mi,  por las que están a mi lado y por soportar mis cambios de humor por los malos momentos que hubo y siempre hay en mi vida..... En el dia de hoy pensan las ausencias pero van prendidos en mi corazon porque forman parte de mi ser...
 Porque hoy cumplo
 ¡¡¡TREINTA PRIMAVERAS!!!...
Doy gracias por ello y poder permitirme de decir..." salio de nuevo el sol en mi vida y en todos mis seres queridos y amigos"...y mientras que tengamos vida siempre tendremos esperanza para disfrutar de buenos momentos que la vida nos vaya regalando...
Brindo con todos vosotros amigos blogueros por vuestro cariño...
chic chic...

                                                          春 秋愛

derechos reservados ©
Aishiteru

19 comentarios:

Unknown dijo...

todacia estoy en el 20 de abril del 2012 es chistoso encontrarse con eto feliz cumpleaños pasala super

Sindel Avefénix dijo...

FELIZ CUMPLE!!!
Que casualidad tengo un regalito para vos en mi blog, espero que te agrade.
Besitos

Gil dijo...

Que disfrutes tus 30 primaveras y todas las que vengan, felicidades!!!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Primavera.

Mil felicidades y que sean muchos más, tienes toda una vida por delante, disfrútala.

Un abrazo.

Char dijo...

Felicidades, chi chin.
Bsso

San dijo...

Feliz cumpleaños espero que disfrutes hasta el último minuto, treinta años una edad fantástica.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades
Conserva la alegria, el buen humor, sigue siendo tan tierna y dulce y sigue escribiendo para poder admirar tu trabajo.
FELIZ CUMPLEAÑOS
Abrazos calidos
Ramon

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, Primavera. Disfrútalo a tope. Como dice un amigo mío, que la felicidad te persiga...y te alcance.
Un abrazo.

Matices dijo...

Muchas felicidades, pasa un día estupendo y a disfrutar de tus treinta primaveras

Besos

Natàlia Tàrraco dijo...

30 añitos mi nina, los cumples en Primavera, ya lo adiviné Primavera.
Felicidades y muchos besitos como rosas.

Juan Carlos Celorio dijo...

Muchas felicidades. Otro año de vida y otro año como juevera.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

estoy convencido de que no es esa tu edad, elesibeth..ajjajaj, broma¡¡
felicitancias muchas muchas muchas..muaskkk¡¡

Alex dijo...

Ven aqui que te doy un beso y un abrazo ahora mismo, antes de que te des cuenta de que no hay ningun regalo de por medio je je
FELIZ CUMPLEAÑOS MI DULCE PRIMAVERA
Brindo porque este año este lleno de mucho amor, felicidad y alegria.
Besos poeticos

Gloria dijo...

Que la luz fluya en abundancia sobre. Felicidades!!!

Lore dijo...

Pues de todo corazón, mi deseo de felicidad en este día de tu "cumple",
y por supuesto que dure por siempre...
Besazos preciosa...


http://eljardindeluz2.webcindario.com/websets/ElJardindeLuz_aniversarioweb/felicidad.jpg

Roberto dijo...

felicidadessssssssssssss
un saludo
roberto

Abuela Ciber dijo...

Mil felicitaciones lleguen a ti en tan hermosos años!!!!!!
Que el presente y futuro se ve colmado de sueños realizados!!!!!

Cariños

RoB dijo...

Hola Primavera!
Que pases un muy feliz cumple, rodeada de tus afectos más cercanos...
Un beso grande!


RoB

ALBORADA dijo...

Vaya por Dios, que he llegado tarde...

Pero pienso nunca es tarde para el abrazo, así que

FELICIDADESSSSSSSS

BRINDEMOS

POR TUS TREINTA PRIMAVERAS, olor a flores frescas, amor y salud.

Espero la pasaras muy lindoooooo