Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

sábado, 28 de abril de 2012

¿Donde estas?.. esta noche amor mio.....

Donde estas esta noche amor mio?
todo mi ser, reclama tu presencia
mis deseos tiñen las sabanas del rojo pasión
necesito de tus fuertes brazos
para que me eleves al  firmamento
descubrir contigo nuevos horizontes,
nuevos planetas donde tu y yo
podamos vivir y disfrutar
de este bello sentimiento
dejar que afloren nuestros intimos deseos...
sin prohiciones...
¿Donde estas amor mio?
quiero despertar a la vida...
que mi locura sea compartida..
que mis sueños contigo
se hagan reales...
fundir  piel contra piel
endulzame con el suave susurro de tu voz,
derretirme con el dulce sabor de tus besos,
el canto de tu corazón,
 haga bailar al mio
al compás del amor....
¿Dime donde estas?
que ni tan siquiera mi alma
en esta noche fría
y solitaria te encuentra...
derechos reservados ©

5 comentarios:

Azul dijo...

Hay noches que se hacen mas insoportables y los deseos llenan la cama.
Tienes un bonito blog lleno de letras que impactan.
Abrazo

Alex dijo...

Dichoso el que buscas por la noche para ir juntos hacia el paraiso.
Realmente siempre tocas el corazon con tus escritos.
O sera que estoy sensible hoy je je
Besos poeticos

P. Milton Paz y Bien dijo...

que cada una de tus palabras se queden grabadas en el corazon del hombre

Anónimo dijo...

Seguro que te reclamo sera pronto atendido.
Abrazos calidos
Ramon

El Amor dijo...

¿Porque sera que hay noches que te gustaria estar acompañada? pesa la soledad sobre todo a veces en la madrugada.
Besucones