Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

domingo, 1 de abril de 2012

Lloro lagrimas negras....Anna Tsuchiya 黒い涙


Fragmentos de la cancion ;
Hay numerosas noches
en las que desearía
que el mañana no llegara nunca
Llorando bajo la lluvia,
por renunciar a un amor perdido y sueños;
azotado por la lluvia,
lloro, lloro, lloro...

Lloro lágrimas negras
No tengo nada y estoy tan triste.
No puedo ni siquiera expresarlo con palabras
Todo mi cuerpo está sufriendo
y no puedo aguantarlo sola...


--------------------------------------------------------------------
Como puedo olvidar si mi amor nacio entre sueños
 y es ahi que siempre esta
 y no puedo controlar...
Soy una tonta enamorada de un sueño

Aishiteru




2 comentarios:

Alex dijo...

Para un domingo es muy triste Primavera.
Siempre hay otra oportunidad de que las lagrimas sean de alegria porque el amor volvio a llamar a tu corazon, pero no dejes que el pasado no deje que veas lo realmente que tienes a tu alcance.
Beso poetico
Alex

Primavera dijo...

Alex que alegria leerte de nuevo, por lo que veo ya pagastes la cuota de internet... ja ja ja
En serio me alegra mucho tenerte de vuelta a los blogs..
Tenia un dia malo ya sabes que eso en mi es algo frecuente ja ja ja
Besos