Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

domingo, 15 de abril de 2012

Quiero sentir minuto a minuto la vida...

私は毎分くらし感じがしたい
Necesito encontrar en el sendero de mi vida una mirada que hipnotice a la mía, escuchar unas palabras que alegren este corazón harto de sufrir, necesito cambiar como veo hasta ahora mi vida.... ponerlo al revés y con el cambio me favorezca....
Quiero vivir de nuevo el amor real con besos, compartiendo veladas a la luz de la velas, aspirar los aromas del jazmín envuelto en fragancias de su esencia, sentir el roce de otro cuerpo, que me haga comprender que no estoy muerta de sentimientos, sentir minuto a minuto la vida como recorre mi interior,...porque tengo otra forma de mirar, sin distorsionar la realidad......



derechos reservados ©

Aishiteru

4 comentarios:

Char dijo...

Nuestra vida transcurre llena de compromisos, algunos impostergables, pero depende de nosotros en anhelar y ansiar lo que queremos, el amor no se busca, el amor nos encuentra. Quién dice que pronto todo ésto pase a ser un deseo cumplido.
Buen domingo, besos

Gloria dijo...

Revelas un deseo muy intenso que seguro recibirá respuesta.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un dia sin pensarlo ni desearlo una mirada se cruzara de nuevo, sera el comienzo de un gran amor.
Abrazos calidos
Ramon

Alex dijo...

Que imagen mas sugerente ahora que ya empieza a ser los dias mas largos el frio va disminuyendo para hacer una velada romantica con la mujer que cubre todos tus sueños.
Besos poeticos