Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

domingo, 29 de abril de 2012

Necesito en cada despertar...


En cada despertar necesito sentir
el suave beso que me ofreces
y a media voz, escuchar....

"Buenos días mi reina"...
Eres el dueño de mis noches, de mis días,

 de mis sueños,
la flor que cada noche abres,
produciendo esencia perfumada del amor...
el que dibuja en el cielo

 los mejores colores cada dia...
es cuando el horizonte rojizo nos ofrece

 su mejor paisaje...
recompones diariamente estos sentimientos

 alocados que tengo,
dandome paz, equilibrio, luz,

 sentido a mi vida...
Necesito sentirme abrazada a todos tus momentos,
porque formas parte de todo mi ser....

derechos reservados ©

5 comentarios:

Gil dijo...

Bellisima declaracion de amor!!

Besos y se feliz!

Char dijo...

Son pequeñas gestos lo que engrandece el amor.
Expresivo y tierno, lindo.

Buena semana, besos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Qué bonitos despertares, plenos de amor.

Un abrazo.

Juan Pardo dijo...

Está claro que nada nos plenifica más como el sentirnos queridos , la necesidad de ser correspondidos y sentirnos lo más lejanos posibles de todo horizonte de rechazo y olvido.Hermoso texto.Un cálido abrazo.

Alex dijo...

Hay una necesidad de sentirnos amados y es al despertar cuando mas sentimos esa falta, eso si no vas con la hora justa para levantarte para marchar al trabajo je je
Besos poeticos