Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

jueves, 19 de abril de 2012

Este Jueves.........."Una de Espias"......

Y ahora que iba a ocurrir, ¿quien iba a pagar sus servicios? no habría reconocimiento mundial...
Había descubierto que dedos iban a ser los responsables de apretar el botón rojo de la destrucción.masiva (pero no le dio tiempo a dar aviso)....Era la única superviviente que había quedado en la Tierra...suerte de ella que se quedo en esa habitación a prueba de posibles atentados nucleares esperando nada....pero..¿ quien llama a la puerta? si no quedo nadie en el planeta... uff un escalofrío recorre todo su cuerpo lo ultimo que recuerda que hizo es mandar un sms al infinito para contactar con alguien de otros mundos...serán ellos que han venido a socorrerla? o vienen a reírse de la estupidez humana, siendo los que han matado todo lo que había en este bello planeta....o como saben que quedo una persona vienen a investigar porque sobrevivio...Tiene muchos argumentos pero pocos fiables, seria abducida o servir de conejillas de indias para experimentar...o para procrear una super raza? ...empieza a temblar del terror ..serán verdes?, que clase de comida ingieren? ufff no sera carne humana...se estaba comiendo el coco y no tiene bases suficientes para hacer una buena investigación ..cada vez los golpes en la puerta son mas fuertes...a este ritmo rompen y entran sin pedir permiso...en ese instante... un grito terrorífico sale de su garganta, sus ojos se van a salir de la órbita y todo su cuerpo comienza con temblores convulsivos.....fuertemente zarandeada sigue gritando muerta de terror....
"nena, nena que llegas tarde al trabajo"...porque gritas? otro mal sueño?...
Que suerte era solo un sueño...al girar la cabeza para recoger un clines de la mesita compredio este mal sueño, había un libro de relatos cortitos, uno de aquellos fue el culpable de su pesadilla



mas espías en casa de Juan Carlos

20 comentarios:

María José Moreno dijo...

Vaya mal sueño, autnetica pesadilla diria Yo. Lo cierto es que a mi personalmente mas de una vez me ha sucedido esto de soñar con lo ultimo que habia leido. Muy bueno tu relato de espias,

Lola dijo...

Hola Primavera, ya ves que esas historias no te hacen más que pasarlo mal, pero pregunto… si eras la única en el mundo ¿para qué sirve? Yo quiero morir en compañía, que después me da miedo quedarme sola. Jajaja, anda y descansa la mente, que estas estresada. Un beso amiga.

Marina-Emer dijo...

…gracias por tu visita… tus palabras
Y tu cariño, mi acuse de recibo será
Para todos iguales por falta de salud
Y tener hora en visita médica.
Muchas gracias y te dejo mi cariño
También, nos veremos.
Besos
Marina

Natàlia Tàrraco dijo...

Buenooo, un sueño o pesadilla, mejor así que estaba aterrorizada, a un paso de ser devorada por los verdes, ¿o azules?
A todo eso ¿quién apretó el botoncito? Me queda la incognita, dame el título del libro.
Besito.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jejejeje...por suerte, el destino de la Tierra -y el de ella misma- aún no estaba echada y bien podía ahora convertirse en agente para intentar prevenir ese desastre que soñó y bien podría convertirse pronto en realidad.

Un abrazo juevero!

julia rubiera dijo...

uffffffffff vaya autentica pesadilla. Menos mal que despertó antes de darle un infarto. Mil besinos con todo mi cariño

Alex dijo...

Menudo terror encontrarme con un extraterrestre verde con el pavor que le tango a los bichos de ese color, veo uno y no se quien corre mas je je
Besos poeticos

ALBORADA dijo...

Muy buen realto, pesadilla y pavor, al fin y al cabo....nos visitarán un día esos hombrecitos verdes?????

Mi afecto, primavera.

Anónimo dijo...

Que toda la vida es sueño y los sueños sueños son. ¡Lástima que no tengamos constancia de que son sueños hasta que nos despertamos sobresaltados!. Me pregunto que es lo que nos lleva a tener sueños terroríficos, tan frecuentes por otro lado. ¿Seguro que el sueño no era que la despertaban para el trabajo?. A lo mejor lo que era real era la pesadilla.
Un abrazo.

Cristina Piñar dijo...

Pasó de ser la última superviviente del mundo muerta de miedo ante lo desconocido a la realidad del mundo actual. Menos mal que era un sueño, más bien una pesadilla, de la que pudo despertar. Un beso.

Julliany kotona dijo...

Amei,amei amo teu espaço não me canço de te ler me perco em tais versos cheios de encanto bjos boa sexta!

Anónimo dijo...

ojalá no hubiera sido un sueño...el texto es precioso...pero ojalá no hubiera sido un sueño...por que viva la locura bien contada, elisabeth...
medio beso.

tereoteo dijo...

Puede que los hombrecillos verdes fueran como James Bond y no estba tan mal después de todo...
Muy bueno.
un beso

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Esperemos que esto no pase, y que sólo sea nuestro subconsciente el que nos da malas pasadas; pero esta pobre mujer si que se lo creyó.
Un abrazo

José Vte. dijo...

Buen susto se llevó la pobre, menos mal que era un sieño, "mira que si comen carne humana", jajaja.
Las lecturas nocturnas es como la cenas pesadas, pueden pasar factura durante el sueño.

Un abrazo

San dijo...

Menos mal que despertó, menuda pesadilla y todo por un libro de relatos, si es que somos muy imaginativos jejeje.
Un beso.

Matices dijo...

Uff, prefiero no soñar con quedarme sola en este mundo, la verdad es que da inquietud y mas cuando esta espia lo podría haber evitado...

Besos

Juan Carlos Celorio dijo...

Vaya angustia que trasmites. Que situación, no me gustaría vivirla.
¡Menos mal que solo fue un sueño! Besos.

Sindel Avefénix dijo...

Me mantuve alerta hasta el final y menos mal que fue una pesadilla!!!
Un abrazo.

Mamaceci dijo...

No sé que es peor,que te abduzcan los verdes o quedarte sola en el mundo, ante esas dos opciones creo que definitivamente lo mejor fue: despertar!!
Buen relato hiciste de una pesadilla Primavera
Besito