Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

domingo, 8 de abril de 2012

La niña que creia en imposibles...

imagen ©
Tumbada en mi jardín,
recién regado, con olor a hierba, tierra mojada...
cierro los ojos inundados de lágrimas
recuerdos vienen a mi memoria,
este mismo lugar, fue protagonista
de nuestro gran amor, deseos prohibidos. 
Ahora es un torbellino de sentimientos dolorosos,
¡cuanto dolor hay dentro de mi!.....
intento huir, borrar de mi memoria
 todos aquellos deseos incumplidos
¡que mente mas cruel tengo!  
me trae episodios para llorar,
 consigue que la herida sea mas grande
 y el corazón siga sangrando...
Solo deseo armonía y paz interior...
Seguir creyendo como aquella niña
que vive dentro de mi ..
que puedo cambiar el rumbo de mi vida, mi destino
a fuerza de soñar con imposibles
para hacerlos reales algún día...

derechos reservados ©

Aishiteru

7 comentarios:

Meulen dijo...

te dejo mi saludo

a veces el amor esta mas cerca de lo que creemos

esta en ti y eso es grandioso

un abrazo!

Char dijo...

Nuestra mente tiene ese poder, a través de los recuerdos, podemos complacernos, llorar, extrañar, añorar.
Lo que no puede hacer el recuerdo es quitarnos las ganas de vivir.
Feliz Pascua, un beso.

Abuela Ciber dijo...

Querida Primavera

Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

Felices Pascuas a ti y seres queridos!!!!

.

Abu

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Hola, buenos días,
he llegado de casualidad hasta tu blog y me he quedado prendada de lo que leo.
Me permitirías grabarte? Te invito a mi espacio para que escuches las grabacione y puedas decidir. Por supuesto firmado con tu nombre y con link a tu blog para que te visiten.
Te dejo un cálido abrazo.

Celia Álvarez Fresno dijo...

Hola.
Me conmueve este poema. Tiene una mezcla agridulce, como acostumbra a ocurrir con el amor.
Un abrazo.

Alex dijo...

Dosis de tristeza pero con sueños de esa niña con su inocencia que cree alcanzar de nuevo aquellos que quedaron grabados en tu hermoso corazon.
Besos poeticos

ANTARES dijo...

simplemente precioso, me siento identificada con cada una de tus palabras como si hubieran salido de mi mente....
un abrazo