Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 23 de abril de 2012

Petalos rojos en mis sueños..


Cuando pienso en TI...
cada noche mi cama
se llena de rosas rojas
cubren mis sueños
bajo las luces de las estrella
Primavera se agita...
el aire se llena de aromas
que endulzan mis deseos
 tus caricias llegan  al amanecer
como rocio para las flores
sedientas de agua...
colores intensos llenan mi habitacion
percibo los magicos sonidos de
unos besos ardientes
que siento en todo mi interior
endulzando mi soñar...
y me hacen suspirar de emocion...
Una noche mas me regalas
petalos de rosas
como simbolo de nuestro gran amor...
derechos reservados ©

Para Ti.... "el amor de mi vida"

11 comentarios:

Marina-Emer dijo...

…gracias por tu visita… tus palabras
Y tu amistad.
Muchas gracias y te dejo mi cariño entre este manojo de hermosos versos
También te felicito por ellos.
Besos
Marina

josef dijo...

La rosa roja. Así se llamó un grupo musical de mi juventud. siempre me atrajeron esas bellísimas flores. estamos acostumbrados a verlas, pero imaginar lo que sería verlas por primera vez! Una maravilla.

Besos.

Anónimo dijo...

Cuando entro siempre quedo fascinado por lo que tus letras dicen, es bonito lo que transmites.
Un amor en mayusculas.
Feliz dia de San Jordi
Abrazos calidos
Ramon

Anónimo dijo...

podría regalarte un libro en vez de una rosa¿?
medio beso.

Unknown dijo...

Esta es una oportunidad para que elijas y premies a los blogs que más te gustan.
Vuelven los "Premios RoB Dangal TV". En esta tercera edición seguiremos premiando, con el aporte de todos uds, a los blogs más destacados del año 2011.
Para participar de la elección sólo debes enviar un mail a rob.dangal.tv@gmail.com con tu voto, pudiendo nominar hasta un máximo de 3 blogs. Tienes tiempo de hacerlo hasta el día 5 de mayo de 2012.
No serán computados los votos que se hagan a favor de un blog propio, ni tampoco a favor de blogs que estén inactivos desde el 1 de enero de 2012.
Los galardones a entregar serán de acuerdo a la cantidad de votos recibidos por cada uno, a saber: 3º lugar, "Blog de Oro"; 2º lugar, "Blog de Platino", y para el 1º lugar, "Blog de Diamante".
Una vez más, gracias por participar y suerte para todos los que sean nominados.

RoB Dangal TV (Music Television)

Joker dijo...

Una suerte soñar en colores, jeje.
Muy bonitos versos. Un saludo,
Joker

Lola dijo...

Hola primavera, cuanto amor en tus letras, como me gusta leerte, chica apasionada y dulce. Me ha encantado. Un beso.

Verónica O.M. dijo...

Muy hermoso escrito y blog.
Un saludo

julia rubiera dijo...

mil gracias dulce poetisa por regalarnos la sublime belleza de tus versos, besinos y feliz inicio de semana con todo mi cariño.

Alex dijo...

Madre mia!!! que pedazo de poema y nada que decir de la imagen que ilustra a este pedacito de ti.
Creces como poetisa.
Besos poeticos

carlos dijo...

bellisima poesia es un placer leerte besos