Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

sábado, 7 de abril de 2012

Caminas sin rumbo....


Con tus pies descalzos
con mirada perdida en el horizonte lejano
caminas sin rumbo fijo..
Como desearía extender mi mano,
caminar a tu vera,
pintar de nuevo las mañanas,
despertar una sonrisa
y llorar de alegría
por nuestro reencuentro...
En el silencio de mi alma
mis ojos abren una ventana
donde busco los tuyos,
 encender una luz,
abrigarte con mi alma..
darte calor con el fuego de mi amor...
uniendo nuestros destinos...




derechos reservados ©

Aishiteru

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda imagen que da pie a tu sensible poema.
Quien dice que no estara pensando en ti en eso mismo que dice, conseguir la union de vuestros mundos.
Abrazos calidos
Ramon

josef dijo...

Un placer regresar de nuevo a la preciosa sensibilidad de tus escritos.
he terminado el libro. Próximamente lo anunciaré.

Besos de gratitud y reconocimiento.

Meulen dijo...

Quien da sin esperas

siempre es recompensado
y si dar es al amor
cuanto más!

abrazo!

Alex dijo...

Si camina asi con la cabeza baja, pensativo, sera que recuerda cada instante que vivio contigo.
Hay amores que perduran toda la vida y sus almas jamas se separan.
Besos poeticos