Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 30 de abril de 2012

Cuando en mis sueños te veo llegar....

En mis sueños te veo llegar.
Eres melodia en una tarde de primavera,
pinceladas de hermosas flores cubren tus pies,
inundas mis sentidos con tu esencia varonil... 
caricias para mi corazón
llenas mi alma de alegria
manantial de rojo pasión
llevas sonrisa a flor de piel
cautivas mis sentidos,
desfallezco con solo mirarte...
y si me abrazas y besas
pierdo la razón...
Me  siento pequeñita
 cuando en mis sueños
 te veo llegar...
derechos reservados ©

5 comentarios:

josef dijo...

Son, realmente, unos bellos sueños que sin duda te mereces.

Besos.

Joker dijo...

Bonito sueño romántico.
Saludos,
Joker

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Salidito de la oficina -o de una vidriera- y andando por el prado buscando a su amor...ojalá no te lleves una desilusión! jejejee (broma)


Un abrazo.

Gil dijo...

Me suenas a pasion, y mejor si es amor

Hermoso poema!

abrazos

Alex dijo...

ui ui ui como se va a poner el traje del polen de las flores, solo deseo que no sufra de alergia, los besos deberan esperar je je je (es broma)
Unos sueños romanticos, con un hombre ideal.
Besos poeticos