Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

domingo, 29 de abril de 2012

Estara todavia enfadado, mi amor?


Aquí estoy,
dudando,
me invade la disyuntiva,
estoy deshojando la margarita,
la pregunta es simple,
entrar o no entrar,
ahisssssss que miedo que me da!!!....
Entraré de puntillas,
estará aún dormidito?...


Lo que sí tengo bien claro,
es que apenas escuche un ladrido,
salgo disparada como una cobarde
por más que me lleve la puerta por delante
no sea cosa que este reencarnado,
en algun perrito ....
y termine mordiéndome el culito

Estará aún rabioso mi amor
o se le habrá pasado
la hora de gruñir?....
derechos reservados ©

4 comentarios:

Alex dijo...

je je je que peligroso es el perro, ten cuidado Primavera que peligra alguna parte de tu cuerpo.
Que chistosa estas, que tengas una hermosa tarde de domingo.
Besos poeticos

Marina-Emer dijo...

pues mira no se si lo despertaste o sigue durmiendo
preciosas palabras casi al oido...
te deseo feliz entrada de semana
besossssssssssssssss
Marina

Anónimo dijo...

Tiene cara pocos amigos mejor que vayas despacio no sea que gruña y tengas que salir corriendo.
Abrazos calidos
Ramon

Azul dijo...

Que ingenioso poema.
Por las mañanas no creo que haya muchas personas que tengamos buen caracter, estamos con la cara de ese perro, por cierto super graciosa.
Con mis mejores deseos para este semana