Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 25 de abril de 2012

Este Jueves......."Supesticiones, AMULETOS, creencias, etc ".....

Me siento culpable
con todo lo que ha pasado
estoy triste, desanimada,
no paro de llorar,....
Hace dos semanas
que perdi mi AMULETO,
con ello traje la mala suerte
a mi equipo favorito el BARÇA
no ganamos la Liga
ni la Champions
y todo es por mi culpa..
Si alguien lo encuentra
que lo devuelva,
lleva grabado mi nombre....
el poder que tiene NO funciona
para otra persona...
¡¡¡Urgente lo necesito!!!..
bueno mas mi equipo favorito
para la Copa del Rey
derechos reservados ©



mas supesticiones en casa de  Cristina 

No soy supesticiosa, ni uso ningun tipo de amuleto...

ESTOY CONGELADA DESDE AYER, QUE PERDIDA MAS GRANDE Y DOLOROSA PARA LOS QUE SOMOS DEL BARÇA

17 comentarios:

Luz dijo...

HOLAA PRIMAVERA.. lA VERDAD ES QUE AYER NO FUÉ UN GRÁN DÍA PARA ELLOS ESPERO QUE ENCUENTRES TU AMULETOO JEJE ,UN ABRAZOOOO

MARU dijo...

Pues no te preocupes de nada, que entre todos seguro que vamos a encontrar el amuleto para que gane el Barça... ya sabes eso de que la unión hace la fuerza.
Empiezo a buscar...voy...
Besitos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

A veces las cosas simplemente no salen como uno hubiera querido, pero no es culpa de talismanes perdidos o mala suerte acumulada, el equipo de tus amores se ha lucido aunque al final haya tenido un traspié!

un abrazo y espero que encuentres tu amuleto!
=)

Char dijo...

Todo lo que sucede tiene un por qué..
Nada es casualidad (quizás si dibujas en tu mente el amuleto y le agregas las piernas de La Pulga...tengas suerte con el Barsa)
Es una broma, lindo jueves, bs

Cristina Piñar dijo...

Simpático relato, Primavera. ¡¡Ah!! Y mil perdones por no haberte enlazado antes a la convocatoria, no sé cómo he estado para que se me haya pasado. ¡Lo siento! Ahora mismo lo hago. Un beso. Por cierto, yo, como buena colchonera que soy, si que estoy contenta por mi Atleti del alma, que anoche pasó a la final de la Europa League (lo siento, no podía dejar de decirlo). Un beso.

Alex dijo...

A todo le das su puntito gracioso, no es culpa tuya ni de los jugadores porque hicieron bien su trabajo.
Fue una derrota pero para todos nosotros lo gano porque lo intento con mucha fuerza.
Besitos poeticos

Anónimo dijo...

¡Ah, malvada!, ahora entiendo la derrota de mi equipo blanco. Has utilizado un sortilegio para que el Real Madrid tampoco esté en la final de la Champion.
Lo siento, en esta ocasión por partida doble. Ninguno de los dos estará en la final, aunque ambos pelearon por lograrlo.
Un abrazo.

José Vte. dijo...

Si que siento el mal fario del Barca, probablemente se haya acabado un ciclo. Le deseo lo mejor porque un gran Barcelona es también una mejor Selección Española, y más ahora sin Guardiola.
De todas maneras consuelate que nosotros los valencianistas aun estamos peor. Y con pocas esperanzas en el futuro.

Un abrazo

Lupe dijo...

Madredelamorhermoso si "ellos" caen en la cuenta de que la culpa ha sido tuya...

Jajajaja Buenísimo y...¡muchos ánimos! Hoy, después de la despedida de Pep Guardiola, te harán más falta.

Un abrazote.

Maat

tereoteo dijo...

Yo tengo a mis chicos en casa que todavía están llorando y más hoy que dice adiós Pep...
A ver si entre todos encontramos tu amuleto, ahh, no! que lo tiene Mourinho...jajaj
Besos

El Alma de Venus dijo...

Huy como se enteren los del barca que la culpa de sus penas la tiene tu amuleto, jajajjajaj ¿ Tambien es culpable de la marcha de guardiola ? No sera que parte a buscar tu amuleto, para devolvertelo y asi, colocar las cosas donde deben estar, besos amiga....Me encanto tu relato.

Azul dijo...

Espero que si lo han encontrado lo devuelvan pero creo ya que para poco sirve ji ji
Abrazo

Anónimo dijo...

oe oe oe ...hala madrid, hala madrid...ay, qué contento estaba yo el martes....el barcelona caía...me decía yo que el miércoles iba a ver una final blanca e inglesa...oe oe el madrid...hala madriddd¡¡...oe oe oéee...¿?
pero qué demonios estoy diciendo si el madrid también se fue el carajo...
snifffff
medio beso, elisabethhh.

El Amor dijo...

Lo mejor no ser de ninguno para evitar que haya culpabilidad..
Besucones

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Así que fue por tu culpa, ¡cachis! y yo hecha polvo todo el partido. Si lo encuentro, raudo y veloz te lo daré, yo tampoco me fio mucho que ganemos la copa del rey, pero como decía el mosáico "SOM I SEREM" "SOMOS Y SEREMOS" siempre el barça en nuestro corazón.
Un beso

San dijo...

Vamos primavera, la proxima temporada igual cambia la cosa, aunque espero que esto no lo lean los cuatro madridistas que estan frente a mi. jajajja.
Besos.

Encarni dijo...

Una gran perdida, si señora, si supiera Pep que fue por culpa de tu amuleto, no te habla en lo que le queda de vida, menos mal que no le vamos a contar tu secreto, no vaya a querer tomar represalias.

No te preocupes te guardamos el secreto.

Un abrazo.