Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

jueves, 5 de abril de 2012

Jueves Relato..........."Tengo obras en casa"

                                      ¡¡¡¡ME VOY DE VACACIONES!!!

Claro que todo esto lo podre hacer si este camión que tengo empotrado en mi casa me deja salir....que todavía no entiendo que hace aquí, se ha tragado el porche, cocina y medio comedor, por poquito llega sin pedir permiso a mi privada habitación justo cuando me disponía a salir para emprender mi viaje.... 
Respiro hondo, necesito en este momento mucha calma, aunque me he llenado todita de polvo no van a conseguir que pierda ni una pizca de alegría, me pregunto que hacen que no vienen los bomberos o alguien a rescatarme...Hoy tengo destino marcado, voy a volar cueste lo que cueste, nadie me destrozara mi anheladas vacaciones.......Con lo que me ha costado reducir lo que llevo en una sola maleta y tener todo planeado..ni de coña este camión impedirá que marche, quede la casa como quede, las obras pueden esperar mis días de descanso no los perdono, además tal como esta no deja pasar a nadie y cuando digo a nadie es también a los posibles ladrones... Como no me saquen por la chimenea mal lo llevo pero no me importa el camino, si puedo acceder a subirme en el avión rumbo a la diversión....
Como veo que no llega nadie  aunque me deje las uñas, con la maleta atada a mi cuerpo, voy a escalar por la reducida apertura de la chimenea ..saldré toda negra del hollín  pero esta que escribe hoy dirige sus pasos al paraíso...sin pensar la nueva decoración que deja en su hogar....

mas obras para estos dias en Gus


derechos reservados ©

Aishiteru

7 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajajaja eso se llama "determinación"...muy mala suerte hay que tener para que te suceda algo así!

besos!

Marina-Emer dijo...

preciosa vengo a desearte felices Pascuas y final de semana
gracias por tu linda visita y por tus palabras al comentario
besossssssssssssssssss
Marina

Anónimo dijo...

Cabezota asi nada te puede amargar las vacaciones ya tendras tiempo de ponerte manos a la obra para reformar la casa.
Pero que disgusto encontrarte un extraño de esas dimisiones en medio de tu salon.
Ocurrente el relato.
Abrazos calidos
Ramon

San dijo...

Menuda reforma que te espera cuando regreses de esas merecidas vacaciones jejejeje, pero nada tu a descansar.
Un beso.

Unknown dijo...

no importa lo que suceda... cuando uno tiene ganas de ir de viaje, se va de viaje. un beso!

Alex dijo...

Las vacaciones que nadie las estropee total si es una simple chapuza, sencillo de hacer je je
Beso poetico

Alfredo dijo...

No te preocupes, vete tranquila.
Déjame las llaves y cuando regreses estará como antes... o mejor.

Firmado: Pepe Goteras y Otilio "Chapuzas a domicilio"

Son... 50.000.

Besos