Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 25 de abril de 2012

Te reto a que me leas y adivines....


Hoy no quiero hablarte con palabras,
así como quien puede dejarse llevar
y ver la inmensidad del mar
quiero que te detengas...
en el infinito azul de mis ojos..
Te reto a que me leas y adivines
con el lenguaje mudo y expresivo
de los ojos cuando hablan...
Y si aún así,
no terminas nunca de leerme,
pactaré con los vientos
cual palomas mensajeras
que cruzando todos los mares del mundo
te transmitan y hagan llegar
la fuerza de un hermoso sentimiento
y te permitan leer con todas las letras
que le imprimes alegría a mi vida
pues lo eres todo para mi, TODO...

derechos reservados ©

7 comentarios:

Char dijo...

Más que un reto es un placer.
Que tengas lindo miércoles.

bss

Gil dijo...

La belleza de los ojos nace en el alma, y ellos son las ventanas...

Hermoso!

Besos

Anónimo dijo...

Con una mirada tan profunda que nos hace adentrarnos hacia las profundides de la persona, quedaria enganchado de por vida.
Abrazos calidos
Ramon

RoB dijo...

Hola Primavera!
Casualmente, vengo desde otro blog donde también se referían a los ojos y su inequívoco mensaje de amor...
Nada más hermoso que ver reflejado en la mirada de quien amas que ese amor es recíproco...
Beso grande!


RoB

Alex dijo...

El amor que se filtra por los ojos y cuando llega al corazon hace su nido.
Belleza de poemazo con el alma romantica que tienes que nos haces vibrar.
Snip snip snip no pudo ser, nos quedamos helados, nos falto unos minutos mas para cambiar el resultado.
Besos poeticos

Luis Lczal dijo...

Es la trnasmición delos ojos que seduce el alma con un amor imconparable.
Besos linda.

El Amor dijo...

Los ojos son el espejo del alma.
Besucones