Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

viernes, 6 de abril de 2012

Un solo universo del Amor


内の単一の宇宙
Como me gustaría cerrar los ojos y recorrer todo tu ser,
 sumergirme en la profundidad de tus ojos
 y a través de ellos llegar a liberar esas palabras
 que guardas celosamente...
y que necesita mi alma  escuchar y leer..
Descubrir todos tus sueños
y a que sabe el aroma de tus silencios,
 y esa magia que envuelve todo tu ser
 que le da vida a tus palabras, a tus poemas, 
y encienden mi pasión
 llenando mi cuerpo de nuevo del néctar de la vida ...
Como me gustaría cerrar los ojos.....
 y sentir que somos de nuevo....
 Un solo universo del amor...



derechos reservados ©

Aishiteru

4 comentarios:

Alex dijo...

Bienaventura de aquel que cruce su mirada con la tuya dejandose descubrir todo lo que escribes, sera el poeta mas enamorado del mundo por tener el privilegio de tener la mirada, el corazon de las mas romantica y enamorada mujer que existe en este mundo.
A veces le tengo envidia, sana pero al fin al cabo envidia je je
Beso poetico

Char dijo...

Eso es hermoso, lo que escribes tan simple. Yo suelo llamarlo "ansias de ver desde dentro de tus ojos".

Feliz Pascua, besos

Anónimo dijo...

Un solo universo, genial frase que dice todo lo que sientes tan enorme en ese corazon que tienes.
Abrazos calidos
Ramon

Meulen dijo...

hermosa poesía de amor
y que él no te deje nunca!

amar es lo que nos hace ser auténticos

saludos!