Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 16 de junio de 2010

Una forma de caminar...


TRATO a diario de tomar un café con la magia de las pequeñas cosas para que llenen nuestros momentos compartidos y nos hagan inmensamente felices....

ME ESFUERZO en atrapar sonrisas al vuelo para llegar a tu orilla y abrir las manos despacito..

LUCHO para deshacer nudos que atan para transformarlos en lazos que unen, esquivando obstáculos y enfrentando retos...

PROCURO construir puentes que acerquen distancias entre avenidas de diálogo que sean nuestra principal arteria de comunicación...

ME DESVIVO en hacer de nuestros errores nuestro principal motivo de crecimiento, aprendizaje y perdón...

PUGNO por unir nuestros sueños hasta que llegue a ser uno solo y así construir nuestra isla para dos...


TRATO, ME ESFUERZO, LUCHO, PROCURO, ME DESVIVO Y PUGNO por no morir ni renunciar en el INTENTO...

Y muchas veces me pregunto...

Qué debo hacer para perseverar, no renunciar ni morir en el intento?...


Debo decir amor?...,
Debo decir mil te quieros?...,

Debo abrazarte fuerte?..,

Debo prometer imposibles?...,


O simplemente debemos caminar juntos mil playas, tomados de la mano, "cerrar los ojos" y tenerlos siempre bien abiertos...


Otoño
derechos reservados ©

Aishiteru

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Debes seguir así... con el mismo amor q aquí expresas.Construyendo puentes, para que estén unidos sin importar la distancia.
Cuando amas, nada es imposible.
No existe el amor imposible; existen las personas incapaces de amar...
Mil gelicitaciones x este amor!!!!!
Besos

Gladys dijo...

Amiga no tienes que hacer nada solo vivir el
momento porque eso es el amor,el ahora ya,
solo vivirlo.
Cariños que estes muy bien.

emilio dijo...

Muy bueno...
Yo lo llamo vivir, ello trae todo lo demás, el amor, imprescindible para comprender el resto.

Me gustó, todo unido es vida.
Un abrazo.

Ángel dijo...

Unos versos hermosos, amiga primavera, cargados de sentimientos.

Bikiños. Ángel.

Mabel dijo...

Guauuuuuuuuuu!!, amar de verdad, y no de otra forma, permiten estas expresiones con tanto amor...me encantó eso de "cerrar los ojos" y tenerlos bien abierto..
Un abrazo

Vanne dijo...

nunca prometer lo imposible, empezando porque nada es imposible.
Pero tampoco nunca abandonar los intentos por miedo.
unbeso!

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Precioso los versos
me encantaron mucho
hay muchos cambios
en sentimientos para
vivir en lo mas humilde
tienes muchas verdades.
Un fuerte abrazo...

Museo de la Luna dijo...

:(

lunilla dijo...

simplemente caminando de la mano, sin un paso antes ni despues, al lado, siempre mirando el horizonte, buscando la placidez de la mirada para sellar el andar con ese beso armonioso de lenguas y lindas sensaciones
un abrazo
Blue

ANTARES dijo...

Hola aquí estoy devolviendote tu amable visita y me llevo la sorpresa de leer tus preciosas palabras, vestidas de poema, el amor encerrado en ellas...que debemos hacer? amar dejarnos llevar y sentir, no forzar nada, pensar menos, intentar menos simplemente hacer...
Volveré a buscar tus versos!!!
Pd me encanta el nombre de tu blog y el tuyo
un besito y hasta pronto

tusojosmisalas dijo...

holas otoño...esta muy linda la poesia eso de crear puentes me gusto mucho...
debes hacer las dos cosas, eso creo yo por lo menos...un abrazo....
(una pregunta: son dos personas las q escriben? o depende el animo estas en otoño o en primavera?? )
kariños
David.V.

Luna de Plata dijo...

¡HOLA OTOÑO!

Me he atrevido a aventurarme en este blog con un nombre tan bonito y me he llevado una grata sorpresa al ver encerrados en bonitos versos, sentimientos tan bellos.

Me ha gustado mucho eso de :
- "LUCHO para deshacer nudos que atan para transformarlos en lazos que unen"
- "PROCURO construir puentes que acerquen distancias entre avenidas de diálogo "

Creo que hay que decir lo que se siente y también caminar juntos a un mismo paso sin que ninguna de las dos partes se quede por detrás y tenga que seguir las huella que la otra parte ha dejado en la arena.

Te invito a conocer mi pequeño rincón en donde existen entradas que hablan de ese bonito sentimiento que parece que se defiende en este blog como es el amor. Si buscas entre ellas las encontrarás. No es que tenga muchas, así que no invertirás mucho tiempo en la búsqueda.

La dirección es: http://reflejosdelunadeplata.blogspot.com

Espero tu visita! ;D

Luna de Plata

Anónimo dijo...

no sé, al final me entristecí.
besos