Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

sábado, 12 de junio de 2010

Soy un payaso.......

Soy un payaso mirando el mundo detrás de mi mascara, transmito alegría, cuando en la realidad escondo un gran secreto, la poca facilidad de reír que tengo, como se puede reír ante tanta maldad, a tanto sufrimiento que hay en el mundo y no sentirlo dentro, así es imposible ser feliz por eso sigo por la vida disfrazada pintando todos los días mi gran sonrisa, pintando mi cara que no refleje la tristeza que hay, con este gesto lo único que pretendo es aportar mi insignificante granito para que al verme saquen una gran carcajada, que olviden todo lo que les preocupe, si consigo que una persona con mi disfraz sonría me doy por satisfecha aunque reconozco que son muchas porque disfrazada soy una gran payaso capaz de llevar alegría a esas criaturas que tan necesitadas están de cariño.....aunque por dentro estoy llorando.........por este malvado mundo donde los niños son los mas dañados y castigados.

PRIMAVERA


derechos reservados ©

Aishiteru

13 comentarios:

Rizar el rizo dijo...

Perfecta la dedicación. Me has recordado muchos a estas personas que van a los hospitales a visitar a niños con enfermedades terminales, siempre me emociono un poco, es una labor muy bonita

Mabel dijo...

Amiga me has traído aquí y ahora, un recuerdo muy especial. Después de un par de días de perder a mi esposo, fue tanta la ayuda que reibí de distintas salas del hospital que en agradecimiento con otras dos enfermeras nos disfrazamos de payaso y llevé regalos a la sala de oncología infantil. Que más te puedo decir, saca tus propias conclusiones.
Con ésto y otras cosas, me quedó pegado de decir siempre.. por favor, con las criaturas NO. Para mí también el dolor del otro, es mi dolor.
Hermosa entrada, refleja quien eres.
Un gran abrazo

tusojosmisalas dijo...

holas primavera...sabes yo tambien busco q la gente q me rodea este siempre sonriendo y hago payasadas...:) Me hice un nuevo blogs..estas invitada a mi nueva casa…..la temática es similar solo un nuevo nombre…el otro blogs no existe mas…kariños David.V.

Anónimo dijo...

Creo q muchos utilizamos la misma máscara ante la injusticia.
Aprendí a sonreir sin ganas xq hay muchos q dependen d mis "risas" para ser felices.
El dolor siempre va x dentro, aunque este sea el peor.
Besos agradecidos x tus visitas!

Anónimo dijo...

como dice Arjona:" hay más religiones que niños felices". excelente tema, excelente protesta la tuya.
un abrazo

Unknown dijo...

Una critica muy buena hoy dia del niño explotado que en vez de estar jugando lleva la carga de un adulto trabajando con horas largas, si es cierto muchas personas luchan para que esto pare, pero son tantos millones que se quedan quietos sin hacer nada por cambiar la vida de estos niños, si dejaramos de comprar esos productos que son realizados por niños cambiarian muchas cosas en este mundo.
Realmente conmovedor tu relato.
Saludos

Anónimo dijo...

qiza sea un bestia al hacerte este c0mentari0...n0 l0 se...per0 sabes?, hay dias que la insensibiidad esta ad0rnand0 mi alma...y este es un0 de es0sss
y en dias asi, est0y hech0 de acer0 fri0...
medi0 bes0, primavera.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

los payasos me encantan hacen reir al mundo y a nuestros niños esas son la smascaras o caritas pintadas que me gustan las otras son meros disfraces tras la maldad besitos gaviota

emilio dijo...

Solo ya por eso... me encanta su profesión... aunque de crio dicen que me daban miedo... jajajj.
Que grandes son.
Un abrazo.

Vanne dijo...

Cuanta razon tienes,
el sacarle esa simple carcajada a alguien, te debería hacer feliz, porque has conseguido, que alguien más, en este mundo, sonria=)

mia dijo...

preciosa entrada amiga primavera.
sacarle simple sonrisa a alguien,

un beso MIA.

Gladys dijo...

Hola querida amiga,un relato muy alegre
y unas imagenes aun más muy simpatica tu entrada.
Amiga muchas gracias portodo el cariño
que viertes en tus comentarios,eres genial
como la primavera.
MUCHOS BESITOS PARA TI QUE TENGAS UN BELLO DOMINGO.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola amiga me encanto mucho
tus escritos los niños son
los mas inocentes y pagan por
las maldades de este mundo.
Recibe un abrazo y feliz domingo...