Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

sábado, 19 de junio de 2010

Siempre juntos!!!...


Nos despedimos
con un beso apasionado;
te vas
y sin embargo
te quedas,
el sonido de tu beso
sigue llamándome...
Nuestras almas
no saben separarse,
no quieren ya,
se buscan
y siempre se encuentran...
Te duermes
e impregnas
de dulces fragancias
mis mañanas
en tu almohada,
siempre llegas a mi, siempre...
Camino hacia ti
y estás dormida,
camino hacia mi
y estás conmigo...

Otoño
derechos reservados ©

Aishiteru

10 comentarios:

emilio dijo...

Muy bello.
Y que siga siempre así... junto a ti.

Un abrazo.

Suso dijo...

Que hermmoso resulta sentir a esa persona siempre, incluso auqnue no esté. Besos

Maria Rodrigues dijo...

Excelente poesia! adorei.

"A poesia é o eco da melodia do universo no coração dos humanos." (Rabindranath Tagore)

Aproveito para desejar um excelente fim-de-semana.
Bjs do tamanho do infinito
Maria

tusojosmisalas dijo...

holas otoño..muy buenas letras...me encanto el final...Camino hacia ti y estás dormida, camino hacia mi y estás conmigo...
un abrazo David.V.

Anónimo dijo...

bello, bello despertar.
abrazos

Gladys dijo...

Hola que buen poema siempre juntos te vas
pero te quedas,interesante.
Abrazos feliz domingo.

Duna dijo...

Esté o no, siempre lo encontrarás y te encontrará, porque está en ti misma; en tu esencia.
Bello amiga
Muchos besos

mia dijo...

Preciosa poesia amiga,
muy buenas letras me encanto amiga,cada dia me sorprendes mas con tu bellisimo blog.
Un beso con cariño MIA.

Anónimo dijo...

Uffffff, cuantos recuerdos...
Es un placer pasar x aquí, x más q cada palabra aún duela.
Besos

Ángel dijo...

Hermoso poema, amiga Primavera.
Dónde el título ya lo dice todo. Bella imagen también.

Es un placer, visitarte.

Bikiños. Ángel.