Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

martes, 8 de junio de 2010

Un puente de amor...

Un puente azul
tejido entre sueños

se abren a diario
uniendo distancias...

Tú en mis brazos
yo siempre en tus ojos,
entre besos lunares,
caricias suaves,
melodías dulces
y la piel del cielo...

Un puente
tejido con hilos de amor
unen caminos
de almas gemelas...

Tú en mis ojos
yo siempre en tus brazos,
susurramos palabras
que acerquen veleros,
tu voz es mi aliento,
mi voz es tu calma...

OTOÑO
derechos reservados ©

Aishiteru

8 comentarios:

MPADN dijo...

Preciosa poesía, cargada de sentimientos hermosos, un poema lleno de amor sincero.
Un gusto leer tan bellos versos.

Besos, feliz semana.

Gladys dijo...

Que bello poema lleno de sentimientos mágicos
la imagen del puente que une sentimientos
es muy buena,genial.
Un abrazo que tengas un bello día.

josef dijo...

hay que seguir tendiendo puentes en esta vida, siempre y no terminar nunca de hacerlo...
Besos.

Mar dijo...

Hermoso puente, Otoño... hermoso puente...
tejido con hilos de amor

Besos.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

un puente de suspiros de de silencios melancolias y sueños me encanta como escribes es tocar el cielo besitos gaviota

Mt dijo...

Construir puentes debe ser un deleite para el corazón , tejido con hilos de amor...

Leerte es una caricia para el alma.

Besos , Vicky.

Anónimo dijo...

Un puente que acorta distancias.
Un puente iluminado por la dulzura que sienten.
Un puente para cruzarlo juntos.
Un puente q una vuestras almas.
Precioso recorrido de palabras...
Un beso, desde el otro lado del puente.

María dijo...

¡Qué bonitos versos! y qué palabras tan mágicas utilizas: "un puente tejido con hilos de amor", seguro que esos hilos son dorados y llenos de energía y de vida, de pasión y de felicidad.

Me ha encantado este puente de palabras tan bellas y románticas.

Un beso.