Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 28 de junio de 2010

Que es un amanecer sin ti
oir caer la lluvia sino estas tu a mi lado
de pasear por la playa sino me acompañas
de escribir si me dicta mi corazon enamorado,
transformaste todo mi interior
vivo ilusionada, mi vida es distinta
mis sueños ya no son una tortura
porque siempre en ellos estas tu,
columpio de sensaciones
que cada instante son mas fuerte
voy al compás de tus pasos
esos pasos que siempre
me llevan a ti...

Primavera

derechos reservados ©

Aishiteru

7 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonita la imagen y precioso verso,
un placer leerte.
que tengas una feliz semana.

Gladys dijo...

Un poema bellisimo muy tierno la imagen es preciosa.
CARIÑOS QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

Luz dijo...

Bonito poema, precioso verso un besote !guapa!

Unknown dijo...

Me puse a pensar en cuantas cosas se pueden decir sobre el amor, lo tanto que nos manifiesta en su presencia, en esa presencia con el otro... la energía inmensa que nos da. Me gustó mucho la verdad. te invito a que pases por mi blog, quizás te lleves también una sorpresa.
www.gastondavale.blogspot.com

un beso

Mt dijo...

Caminar al compás de los pasos de tu amor , es la mejor brújula que te puede guiar ,es la luz capaz de iluminar los sueños más imposibles.

Muy bello ,grato placer leerte.

Besos , Vicky.

tusojosmisalas dijo...

holas primavera...q dulces son tus palabras, yo creo q otoño no se va a apartar nunca de tu lado, y nunca te va a dejar oir la lluvia sola :)
siempre me olvido de agradecerte tus palabras...
kariños
David.V.

Ángel dijo...

Un poema hermoso, acompañado de una imagen hermosa.

Bikiños. Ángel.