Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

jueves, 10 de junio de 2010

Hoy Jueves Relato... ¿Hacemos deporte?

http://callejamoran.blogspot.com/
Partido de tenis
Hace un tiempo que tengo pendiente un partido de tenis con alguien especial, según parece sabe manejar muy bien la pelota, los tiros son perfectos, pero lo que no sé cómo anda de suelto por una pista de tenis, según la información que me llega (claro de su voz) porque otra no puede ser que la corrobore........ pues tengo que creerme que es un as del tenis vamos que la Copa de Davis se está perdiendo un gran jugador además con buen futuro........la cuestión que en mi caso no me siento la mejor, ni la que devuelve mejor la pelota, pero esto ahí, sufriendo mucho cuando se me escapa alguna, más bien me da mucha rabia, a punto de morder, como cuando era pequeña, pero eso es otra historia....como decía llego el día que nos íbamos a ver las caras , competir, claro que prefería que fuera individual, (pensó esta pronto la derroto) lo que no sabe mi apuesto contrincante ( porque es guapo el condenado) ....tengo mucho amor propio tanto que no me dejo hundir lucho como una gran leona, tanto que al final consigo lo que me propongo....por supuesto esto no lo sabe, es mi arma secreta.........quedamos hacerlo una tarde ya que por la mañana es calor esa muy fuerte, me vestí para la ocasión con una buena jugadora de toda la vida de tenis, preparada con todo el equipo, dándole algún toque especial más llamativo por si me fallaba mis reveses, teniendo que sacar otra arma más secreta ....de mujer coqueta, así dejarlo un poco atontado , poder ganarle algún que otro set ... lo sé no es muy ético pero en la guerra y en el amor todo es válido , pues eso aquí lo considera una guerra...a ganar.....allí venia mi contrincante con una agradable sonrisa, en la frente ya decía..."te voy a ganar"..."si, si, eso es lo que cree" ... ...nos dimos nuestros correspondientes besos...vale con algún que otro achuchón incluido que bien me sentó, pero a el le sentó mal, porque no sabía donde dejar la bolsa ni donde estaba la pista..ufff... "que pronto acaba el juego", debía haberme esforzado mas , rematando antes de que llegue a la pista.........como buenos jugadores lo echamos a cara o cruz en qué lado comenzaba, me hacia poca gracias empezar con el sol de frente, así que hice trampa ahhh lo siento...me lleve una moneda con la misma cara en los dos lados...como dama pues me dio a elegir , así que el al sol mientras que una servidora estaba tan bien , comienzo el partido...saque y a la pelota fuera........excusas,.......-no veo la pelota-....."usa las gafas"........-.y si me das- ....-¿como me puedes decir eso, con lo buena jugadora que soy?- ,...... no me creyó, la verdad es que yo tampoco, porque dos veces , vale más veces , la pelota iba con muy malas intenciones........como quería ganar rápido le hice slice que me sorprendió, pero ahí no quedo la cosa como buena bailarina, bueno eso es normal me he pasado toda la vida bailando, pues a los pocos minutos el pobre ya iba con la lengua fuera, del esfuerzo de correr tanto por la pista, me dio una poco de pena, pero se fue rápido había que ganar, ya estaba casi ganado...le hice un lift que abrió los ojos porque. ¡cuanto me hubiera gustado! que la persona que me enseño estuviera, porque era una gran hazaña vamos no creo que pueda repetirlo en toda mi vida, que pena que nadie lo hubiera firmado para la posteridad,.....nada no llego.... ¡¡bien.!!!......otro set para mi, esto prometía...me sentía feliz, lo que pensaba mucha técnica, pero no tenia agilidad en la pista, con un saltimbanqui al otro lado de la red nada tenia que hacer, en unas de esas que le tire la pelota con muy mala leche, corría por supuesto no llegando, se desplomo en el suelo, ohhh... menudo susto me di, salte corriendo la red, temiendo lo peor.........le empecé a dar golpes en la cara, note que tenia pulso algo mas fuerte pero normal......en ese momento me engancho de tal forma que aquí si me gano el partido.......tanto que me di por vencida....rendida, a su merced quede, sin armas secretas ni nada...
Ahisss pero qué manera más bonita de ser derrotada.........
Primavera
derechos reservados ©

15 comentarios:

tusojosmiletra dijo...

holas primavera...match point.jaja
lindo relato...
ah tambien estan muy buenas las poesías anteriores las del puente de amor...y que tiene tu amor?...
me puse al dia con tu blogs...
kariños
David.V.

Gladys dijo...

Hola amiga no entiendo mucho de juegos
pero me parece muy bien que compartas tus esperiencias.
Un abrazo que estes bien.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola:

Qué bonita manera de hacer deporte, terminar el encuentro exhaustos pero disfrutando de sensuales momentos de amor... sin vencedores ni vencidos.

Gracias por visitarme,

Abrazos.

Unknown dijo...

No podia acabar mejor el partido que bien lo planeastes, me recordo mucho aquel partido con aquellos extranjeros ¿te acuerdas? pero con el resultado no igual, encima perdiendo el partido, je je, ya podrias hacer otro partido ahora que el tiempo esta bueno.
Cada vez estas mas suelta en escribir, lo dicho aqui tu representate dejate a la familia aparte de este empleo je je
petons per als dos
Lara

Anónimo dijo...

muy buen relato, me tramo el enganche, jejeje.
un abrazo

Fernando dijo...

Jajaja...Muy bueno el relato, jajjaja. Ainssss tramposilla...¿Ves? al final te ganó él...jajaja...
Bueno, intentando ponerme serio te diré que me ha parecido soberbio el relato, principalmente por dos cosas: Una, que es original, y otra, porque es facilísimo de leer.

emilio dijo...

Vamos... que no era Rafa Nadal... jajajjaja.

Buen relato.
Un abrazo.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

y al final el amor no podia ser otro final y el tennis muy apropiado besitos gaviota

Conchamare dijo...

Lo importante es amar.

Natàlia Tàrraco dijo...

Perdiste al final, o mejor, ganasteis los dos.
ERA MAICH POINT, ¿era él???? No hay mejor deporte, sin red, sin raquetas (con pelotas, eso siiii). Bsitooos, pilla tenista, primavera otoñal.

Unknown dijo...

Germana que no em deixes mai de sorprendre'm, un graciós relat, quantes facetes que has d'ara aquestes traient a la llum, en realitat sempre has tingut molta imaginacion.
Segueix asi que ho fas cada vegada molt millor.
Un petó Sergi

mia dijo...

UN BUEN RELATO AMIGA PRIMAVERA.
que bonita manera de acer deporte,
un abrazo mia.

Ángel dijo...

Hola amiga primavera:

Buena forma de practicar deporte.

Pasa buen fin de semana.

Bikiños. Ángel.

Unknown dijo...

Asi hasta yo que soy un inepto para el deporte y menos para este soy capaz de realizarlo, teniedo un final tan majo.
Muy llamativo, simpático tu relato con ese humor tan especial de una linda mujer.
Encantado de leerte.

Unknown dijo...

je je je je
Muy divertido el relato me gusto realmente mucho.
Saludos