Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

martes, 15 de junio de 2010

Prisionera...........

Entre rejas me encontraba
prisionera de mis propios sentimientos
por un amor que creí perdido
el mundo perdió interés
ya no oiga el sonido de las olas
ni el de los pajaros cantar
el cielo oscureció
tormentas anidaron
dentro de mi corazon
pero llego mi carcelero
abrió las rejas
en sus ojos
pude contemplar
que me seguia amando
volvio el sonido que fascina,
el sol volvio a brillar
mi corazon canta
de alegria
por un amor que volvio......
derechos reservados ©

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando menos lo esperas, el amor se para frente a ti y te demuestra q con él nada es imposible...
Bién x este amor!
Besos corazón.

Rizar el rizo dijo...

Pero todos los amores no tienen al carcelero salvador que le abre con una sonrisa la puerta, algunos tienen a un cruel verdugo que apenas los alimentan y terminan muriendo

carlos guerrero dijo...

El amor marcha a su aire, y de vez en cuando se encuentra contigo. Me encantó el pema.

Un beso

emilio dijo...

Y que bella la libertad.
Precioso poema.
Un abrazo.

tusojosmisalas dijo...

primavera: q lindo q haya llegado ese carcelero....muy dulces tus palabras...:)
kariños
David.V.

tusojosmisalas dijo...

ah primavera excelente la fotografia...:)
ahora si hasta la proximaa
David.V.

mia dijo...

Hola Primavera.
que lindo que haya llegado a este carcelero,
precioso poema.

un abrazo y un beso mia.

Ángel dijo...

Excelente poema, amiga primavera: El amor viene y va. Como tú bien narras.

Un placer leerte.

Bikiños. Ángel.

María dijo...

El amor debe volar siempre, no debe ser una cadena que ate, sino una caricia que abrace.

Un besito.