Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 2 de junio de 2010

Me tienes embobada...


¿Qué tiene el amor

que nos hace ser tan bobas?...

Si ayer decía de esto no beberé, hoy bebí tres tazas...

Si ayer decía el corazón no lo llevo encima

para mas señas cerrado con cien llaves

fui recogiendo una a una para entregarlas

a una persona que me tiene embobada...

¿Qué tiene el amor

que nos hace ser tan bobas?...

¡¡¡ bendito amor!!!

que me hizo darme cuenta,

que tenía olvidado

tan bonito sentimiento

que el amor incluye,

ahora a disfrutar

de esta bella locura

aunque siga diciendo que estoy boba,
por este moreno que me tiene atontada..............

Primavera

derechos reservados ©

Aishiteru

5 comentarios:

emilio dijo...

Nos hace ser tan bobas... y bobos, te lo aseguro... jajajja.

Bello poema.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

perd0n...n0 est0y c0n emili0000
me gusta el fmenin0 de b0bas...¿p0r que? p0r que asi n0 me t0cara...
clar0 que y0 huy0 del am0r este...
mil bes0s.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Que bonito ese amor que se lleba
dentro de la gran galeria del corazon
donde nacen los sentimientos los anhelos
preciosa poesia me gusto mucho.
Un saludo compañera...

MPADN dijo...

Eso, ¿qué tendrá el amor que nos emboba a todos?
Preciosos versos, tan románticos y tiernos, muy grato leerlos.

Muchos besos, amiga.

María dijo...

Jajjaja ¡pero qué razón tienes, amiga! y también eso mismo me lo pregunto yo ahora que tú nos lo has planteado... ¿pero qué tendrá?

Un beso.