Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 28 de junio de 2010

Bendiciones.............


En esta preciosa
noche de luna,
quisiera subir
al cielo despacito,
tomar las estrellas
que más brillan
y hacer trazos
de colores sublimes
en tu almohada
para que llenen
de alegría tus sueños...

En esta preciosa
noche de luna,
quisiera entrar
por tu ventana de puntillas,
sacar de mi bolsillo
la estrellita más hermosa,
y dándole forma de beso,
hacer que repose en tus ojos
para encontrarla cada mañana
cuando despiertas...

OTOÑO

derechos reservados ©

Aishiteru

9 comentarios:

Amélia Ribeiro dijo...

Hola Otoño!

Que lindos versos!
Me encanta venir acá!
Hay en mi blog una entrada sobre la amistad entre personas de diferentes países y, si quieres, un sello referido a la misma que, fue hecho pensado en alguien como tú, porque aunque no os conozca en persona, os considero como tal... amigos.

Un beso y buena semana.

Sergio dijo...

Hola,

Lindos versos, seguramente para alguién que los merece.

Estoy feliz de poder pasar por acá para decir que hay en mi blog una entrada referida a la amistad entre personas de diferentes países y, si queréis, un sello referido a la misma que, fue hecho pensado en alguien como vos, pues si bien no os conozco en persona os considero mis amigos también.

Saludos,

Sergio

PERLA NEGRA dijo...

Hermosas letras transformadas en poesía..poesía que deja entrever un amor grande y entregado, impregnado de admiraciòn y dulzura..preciosoo !!

Besitos de nácar.

Gladys dijo...

Hola amiga muy lindo poema es muy tierno
me gusto mucho.
Besitos que tengas una bella semana.

lunilla dijo...

hay hay el amor..como canta en tus versos..como florecen las margaritas, que deshojas con tanto dulzor.

un abrazo y linda semana a ambos
besos
Blue

Anónimo dijo...

se nota que eres muy tierna.
besos

ANTARES dijo...

Que bonito!!!!! ainsss con lo romantica que estoy hoy...yo tambien quiero que me bajen una estrellita, y me digan esas cosas tan bonitas...
Bueno jajaja me conformare con leerte...
un besito

Marina-Emer dijo...

fijate que vengo a darte las gracias por las bellas palabras que has dejado a Estrella del Mar a la poesia que me dedica ella en su blog ...ademas agregas que llorare a mares y yo que nada sabia efectiva-mente al verlo lleve tal sorpresa que me puse a llorar como una niña y en el comentario se lo dije sin saber que tu ya te lo imaginabas ...fue una grata sorpresa para mi ...gracias amiga que lo eres de mi blog tambien
besos
Marina

Ángel dijo...

Hermosos versos, que forman un excelente poema.

Bikiños. Ángel.