Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 14 de junio de 2010

Calidez enamorada ...............

Quisiera,
En cada atardecer,
contemplar la puesta del sol
y tratar de atrapar
la última pizca
de calor del día
para que mi corazón
te las envíe por las mañanas
y te robe al despertar
una cálida
y hermosa sonrisa....
No hay atardecer
que no piense en ti;
desde mi orilla a la tuya,
camino buscando
lazos que siempre nos unan,
donde todos los días
el fino hilo de la magia
pueda tejer puentes infinitos de amor,
retando a mis tardes caminar hacia ti
en búsqueda de tus cálidas
mañanas llenas de sol...



OTOÑO

derechos reservados ©

Aishiteru

12 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amiga un poema muy romantico muy sublime
y las imagenes son bellisimas,me gusto mucho
es una verdadera delicia,leerte,que tengas una
linda semana,amiga Primavera.
Cariños que estes muy bien.

Mabel dijo...

Ahhhhhhhhh, que hermosura!!!, todo!!, ya con el título uno se empieza a derretir, las imágenes y el poema te hace sonreir. El atardecer me trae dulces recuerdos, junto con esas palabras.
Que hermosos que son!. Me encanta leerlos.
Un abrazo a los dos.

M. Angel dijo...

Hola Primavera de Otoño, gracias por dejar tan lindas palabras a mi poesía y poner mi blog entre tus favoritos.

Me encanta tu forma de escribir tan dulce y romántica.

Abrazo sincero

M.Ángel

Anónimo dijo...

y0, que he aband0nad0 e am0r, y0, que l0 he dejad0 aparcad0 a un lad0 de mi existncia...
te bendidg0, p0r estas palabras herm0sas, primavera...
medi0 bes0.

felipe dijo...

Me gusto y me quede, un saludo

emilio dijo...

Precioso... romántico... todo amor en esas letras.
Un placer leerte.
Un abrazo.

Balovega dijo...

Hola niña...

Miles de gracias por pasar por casa y tus buenos deseos para el nuevo blog..

Preciosa tu casa y tus palabras.. besotes de buena semana

tusojosmisalas dijo...

holas primavera de otoño..hermosa entrada...muy dulce son tus palabras..
ah muchas muchas gracias por tus palabras en mi blogs :)
kariños
David.V.

Anónimo dijo...

ufffff, primavera? cuán romántica eres...
besos

Gloria dijo...

Hola Primavera, cálidos poemas acompañados de imágenes llenas de luz.
Gracias por tu visita a mi blog.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuanta dulzura...
Estar enamorada es tocar el cielo con las manos y cada palabra pintarla de mágicos colores.
Por eso cada vez q paso me encuentro con tanta belleza.
Besitos

Ángel dijo...

Muy dulces y bellos, tus versos amiga Primavera. Acompañados de hermosas imágenes.

Bikiños. Ángel.