Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 30 de junio de 2010

Jueves relato......."Enemigos intimos"

Mi otro yo

Voy por un mundo oscuro siniestro, donde no encuentro un rayo de luz que me indica que voy por buen camino, lleno el miedo en mi cuerpo, la sensacion que me vigilan, que me observan mis movimientos y hasta creo que se adelanta a ellos, siento un terrible miedo, mi cuerpo tiembla, mis lágrimas brotan sin consuelo posible, empiezo a correr, no importa hacia donde, si ya estoy perdida, solo deseo escapar, habrá un lugar, un sitio donde este segura, donde no sienta que me vigilen, que puedo recobrar mi tranquilidad interior, pero hasta ese momento sigo corriendo desesperada buscando es la luz que me guié, o nunca sera así, vagare por este mundo de tinieblas siempre corriendo sin encontrar mi tabla de salvación,.......
Y la pregunta seria:
a que le tengo miedo?,
quien me sigue?,
quien me vigila?,
Y es cuando en un estanque veo el reflejo de la persona que me persigue, que me tiene corriendo de un lado para otro con el miedo pisandome mis talones,,,,, ¡no es posible!.....¡no me lo puede creer!....soy yo o es mi otro yo mas temible y cruel....... esa que no deseo que salga nunca por el terror que le tengo.....
o son divagaciones de una loca sin remedio, no se juzguen uds mismos.

Primavera

derechos reservados ©

 

http://callejamoran.blogspot.com/

21 comentarios:

Mar dijo...

Magnífico relato y no, no estás loca. Nosotros somos nuestros peores enemigos.

Besos.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Solo es la mente la que aveces nos hace daño
en las inquietudes del sentir del corazon donde
brotan todos los sentimientos del alma estubo
muy buena tu puiblicacion.
Un fuerte abrazo y feliz semana...

Mt dijo...

Fascinante relato ,me ha impresionado el final que le diste , es mas no me lo esperaba.Supongo que todos en algun momento sentimos inseguridades , miedos , producto de las situaciones que nos acontecen , pero siempre somos capaces de hacerles frente.

Besos , Vicky.

Anónimo dijo...

excelente relato. me dejas reflexionando.
un abrazo

emilio dijo...

No lo se... pero da miedo...

Buen relato. Un abrazo.

Luz dijo...

Bonito relato primavera.Todos somos primavera e invierno, todos tenemos nuestro lado opuesto e intentamos sacarlo lo menos posible, miedos ,inseguridades,celos etc... que nos hacen sufrir. Me ha gustado mucho
Un beso desde el atardecer guapa!

creaciones un zapatito de cristal dijo...

el peor enemigo tu mismo no dejes que sea tu guia solo tu amigo besitos gaviota

PERLA NEGRA dijo...

A mi tambien me ha impresionado, amiga..y es verdad, a veces somos nuestros propios enemigos..y de ellos, tenemos que huir siempre

Besitos de nácar.

/ dijo...

Muy buen relato, sobre todo por el clima que creás! Tranquila, no estás loca, sos muy creativa!

BESOTES GUAPA!

Gladys dijo...

Querida amiga muy bueno tu relato todos
llebamos ese otro yo dentro de nosotros
mismo lo triste es cuando se apodera de nosotros anulando al yo bueno,ojala no te pase
amiga.
Besos que estes bien.

Natàlia Tàrraco dijo...

Compruebo, primavera, que ese enemigo se refleja en un estanque, tiene nuestro rostro.
Así lo explicas con inquietantes, profundas, bellas palabras, y yo me identifico, lo mismo que otras y otros en ese espejo. La primavera y el otoño enfrentados y a la vez cómplices de una misma realidad.
Bsitooos cariñosos.

Anónimo dijo...

¡Qué va! ¡De loca nada! Pudiera ser manía persecutoría :(, pero sabes que eres tú misma... ¡Sí, la del reflejo en el agua!! Es que nos guardaron el tesoro que buscamos dentro de nosotros, y siempre lo buscamos en otros y otras partes, pero está en ti. Yo me alegro de esta entrada, porque sé que ya lo has encontrado (sabes que eres tú). Ahora sólo te falta "charlar" con tu Tesoro. ¡¡A ver quién está peor!! ¡Tú o yo..!! JAJAJAJJJ,
Besitos

M. Angel dijo...

Hola Primavera, tu relato esta lleno de vivencias y temores, de los que intentas escapar y cada vez te envuelven entre las sombras de los miedos. Mira de nuevo en el estanque y verás tu propia sombra hablarte y sonreír, por que vos sois sonrisa, sois PRIMAVERA

Abrazo sincero
M. Ángel

Fernando dijo...

Me ha gustado un montón, pero una cosa te voy a decir: Me ha quedado tan pasmado que como no duerma bien te voy a buscar, jajjaja...
Es broma. Nos has sabido "embrujar" con tus palabras.

Unknown dijo...

Bueno, cada uno tiene su lado oscuro, que en grandes momentos reprimimos... no lo dejamos salir, la gran mayoría de las veces porque pensamos que somos seres civilizados, que tenemos que respetar al otro, que no hay que andar gritando todo el día... pero a veces viene bien... sólo cuando lo necesitamos...
me gustó mucho el relato...
saludos!
te invito a pasear por mi blog: www.gastondavale.blogspot.com

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola Primavera!
coincidimos en este encuentro de los jueves con este tema tan profundo y que tantos distintos enfoques a generado. Los miedos interiores, esos que no alcanzamos a identificar, sin duda consisten en los más peligrosos enemigos que debemos enfrentar.

Un buen texto para una marcada angustia.
Saludos!!!

casss dijo...

Hay días.... (por suerte son todos verdad?) en que si nos miramos en un estanque vemos reflejado claramente ese enemigo. Si puedo me doy vuelta y lo enfrento, otros días, simplemente muevo el agua y se va el reflejo, pero no es lo más efectivo....
Muy buen relato

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mí me está sucediendo precisamente esto. Me he visto vigilado por algunos en mi calle. En mi interior, esa paz que necesito, no ha llegado todavía. Por mucho que me traslade de u lugar a otro. No ha existido, entonces ese refugio a salvo de mi propio miedo.
Me viene tu entrada, como anillo a un dedo.

Tésalo

Anónimo dijo...

la primavera ya pas0
el jueves ya pas0
y y0 me and0 leyend0 en sabad0 la primavera y el jueves...
primavera, n0s cuantas de es0s mied0s intern0s, de es0s mied0s intern0s y descn0cid0s, desubicad0s casi...sabes?, y si te cuent0 que l0s he padecid0 t0d0s¡¡¡¡
pase hece ya un0s cuant0s añ0s una depre...t0das las f0bias, inclus0 las duales y sin sentid0 se ad0sar0n a mi...hasta que un buen dia el espej0 me dev0lvi0 mi pr0pi0 ser....
medi0 bes0, primavera.

Ángel dijo...

Hermoso post amiga: Se te dá igual de bien la narrativa, como la poesía.

Mis felicitaciones.

Bikiños. Ángel.