Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 21 de junio de 2010

Me gustaría que fuera así.....



Hoy me gustaría que fuera así...
Poder tener
esa sensación de cercanía,
escuchar
como abres el bote de aceite
para darme esos masajes
que estoy esperando,
agradecerá mi cuerpo,
quitando la tensión
acumulada...
Como escucho tu respiración
cuando te acercas,
tus manos calientes
alivian mi espalda
transmitiendo energía
que entra por mis poros,
noto el roce de tus labios
en mi oreja, que emoción,
mi cuerpo reacciona rápido
me estremezco toda,
cierro mis ojos,
voy notando como
alivia el masaje
dejándome como nueva,
lista para decirte...
¿qué hacemos mi amor?...

PRIMAVERA

derechos reservados ©

Aishiteru

9 comentarios:

M. Angel dijo...

Primavera, en ti están todas las flores.

Cuanta dulzura muestran tus versos,
Esos masajes, son loco embeleso
Quien te los diera, te llenaría de besos

Placer leer tus lindos versos

Abrazo sincero

M. Ángel

Gladys dijo...

Amiga Primavera, que relajante poema has
publicado hoy hermoso.
Cariños que estes muy bien.

Alexander Camelot dijo...

Bello blog y letras...

Anónimo dijo...

quiza, primavera, a respuesta sea 0bvia...
aunque, si tras un masaje un@ se t0ma un buen vinit0 y un buen pur0 y lueg0 una siesta...
p0r ejempl0..
medii0 bes000

Anónimo dijo...

G U A U !!

tusojosmisalas dijo...

holas primavera...esta ves me enoje me dieron ganas de q me hagan masajes y estoy solo y ya es tarde jaajaajaja me encanto..transmitiste la sensacion de esos momentos...
gracias por tus lindas palabras en mi blogs gracias!!
un abrazo
David.V.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

andar descalza sobre una alfombra de flores nacaradas besitos gaviota

panteraenlanoche dijo...

A mi también me gustaría pero como no hay nadie en mi vida pues sólo me queda imaginar...
Besos de pantera en la noche.

Ángel dijo...

Amiga primavera, exquisito leerte, un placer recibir ese masaje acompañado de una bella imagen.

Bikiños. Ángel.