Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

viernes, 25 de junio de 2010

A pesar de la distancia...............


A veces te preguntas como dos personas tan lejanas en distancia se pueden sentir tan cerca, como es posible esto?,.... para muchos es algo incompresible, por mucho que intentas que lo comprendan no lo viven, no lo siente como lo estamos viviendo nosotros, hay que estar en nuestra piel para sentir todo lo que nos une a pesar de esa lejanía que para nosotros no existe, jamas me vi mas cerca de una persona que con el, me aporta algo que siempre busque esa tranquilidad que nunca encontraba, esos miedos que me comían, incluso me siento mas valiente sera porque se que esta ahí, dando ánimos porque sabe lo que me motiva en mi forma de vivir que me agrada, me deja ser libre que tome mis propias decisiones que sea yo misma, porque la verdadera unión es nuestro gran amor, capaz de dejar al otro que respire que tome sus iniciativas propias, ayudarle a que las lleve a cabo....esto es tan difícil de entender por el resto de personas, el valor que se da ante todo a los sentimientos a esos que nadie puede prohibir ni borrar que la razón y el corazón siguen el mismo camino, la de sentirnos felices, vivimos nuestro amor de una forma distinta pero no para los sentimientos que llevamos dentro para la otra persona, incluso diría que mucho mas fuertes porque hay una lazo que los une es la de sentirnos tan cerca, cuantas parejas se siente así? a pesar de tenerla tan cerca eh......

Primavera

derechos reservados ©

Aishiteru

11 comentarios:

creaciones un zapatito de cristal dijo...

la distancia no es el olvido e sun acercamiento infinito besitos gaviota

PERLA NEGRA dijo...

Se puede amar en la distancia, sin tocarse, sin verse...y sabes por que?? porque el amor toca los corazones y esos son los que se unen para no separarse jamás.

Besitos de nácar.

Fernando dijo...

Amar en la distancia puede resultar tan intenso o más que muchas parejas que conviven y casi se desconocen

panteraenlanoche dijo...

¿Como de lejos?.Si estás en un apuro acudiría,eso es cuando realmente le importas a alguien.
La distancia no importa si os conocéis bien primero y después se interpone la distancia pero no el revés.
Besos de pantera en la noche.

josef dijo...

me encanta que tengas alguien así. Esas son realmente las personas que de verdad te quieren en la vida.
Un beso.

ANTARES dijo...

Es verdad yo me pregunto muchas veces eso, como se puede sentir a alguien tan cerca, aun no estando a nuestro lado, pero es que el amor no tiene distancia, tiene tanta fuerza que cuando es de verdad lo podemos sentir siempre en nuestro interior.
Es precioso que lo sintais así....
un besito y feliz fin de semana

Gloria dijo...

Hermosa confesión del corazón. La distancia a veces, acrecienta el amor.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

bueno, este es un tema para darle lata. excelente escrito.
un abrazo

Alexander Camelot dijo...

•,Dejandote•’``’•,•’``’•,
’•,`’•,*,•’`,•’.Miles.......’•,`’•,*,•’`,•’
....`’•,,•’` De Sonrisas.....`’•,,•’`
•, Deseándote Un...
’•,`’•,*,•’`,•’ Perfecto DIA DOMINGO !!
.....`’•,,•’......~ Llenó de Amor, Alegría y Música!!!
Disfrútalo al Máximo!!°°°...°°°
’•,`’•,*,•’`,•’ Sonrisas, Besos, Y Abrazos!!
,•’``’•,•’``’•,…..............…,•’``’•,•’``’•,
’•,`’•,*,•’`,•’. BESOS ’•,`’•,*,•’`,•’
♥♥`’•,,•’`´¨`*•.¸♥¸.•*´¨*•.¸.•*`’•,,•’`♥♥
Gracias por estar siempre cerca
Besitos de miel para ti
Alexander♥

Ángel dijo...

Excelente entrada, amiga Primavera. Pero depende de la distancia que haya y también del amor entre ambos.

Bikiños. Ángel.

Anónimo dijo...

Hola Primavera :)

he llegado aquí desde el blog de Antares, me ha gustado mucho un comentario que le has dejado y no he podido dejar de entrar a tu blog para conocerte un poquito mejor, y la verdad es que estoy encantada de haber llegado hasta aquí.

Es cierto lo que cuentas, a mi me pasó, fue un amor tan especial durante tres largos años, es tanta la complidad y se habla tanto y de tantas cosas que se llega a conocer a alguien mucho mas y mejor de lo que suele ocurrir cuando la tienes cerca. Lo malo fue cuando planeamos un encuentro, el primer encuentro, ahí se desencantó todo, creo que le decepcioné fisicamente y desde aquel encuentro no he vuelto a saber de él. Así que supongo que los sentimientos no eran mutuos como yo pensaba. En fin...ahora estoy en el intento de olvidar, de eso ya hace meses y no consigo dejar de preguntarme que pasó, ya que no tuve respuestas a mis preguntas.

Yo te animo a que sigáis con ese amor, aunque sea a distancia, que no todas las historias tienen que acabar como la mía y te deseo mucha suerte.

Un besito, y buen domingo!