Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 16 de febrero de 2011

Un lucero en mi camino.....


Un lucero sin brillo, abatido, encontré
desnutrido, con frio,
con paso lento se dirigió hacia mi,
mi corazón se conmovió ante su presencia,
chiquito, delgadito, tiritando,
dentro de mi se abrió un frente,
no podía dejarlo en la calle,
caiga una ligera lluvia que helaba
sin pensarlo dos veces,
fui a su encuentro, lo recogí,
sentí la fragilidad de su cuerpo desnutrido,
abrí mi chaqueton para cobijarle
proporcionándole calor,
me lo lleve a mi hogar,
sabia que es lo que necesitaba
para su recuperación,
es un lucero que ahora vuelve a brillar
es un enviado de Dios
que me lo puso en mi camino
para devolver la alegría
que hemos perdido en mi familia,
nos hace reír,  ya hizo su elección!!!
bendita elección!!!
fue a la mas débil
la que ahora necesita mas cariño
supo ir a la que mas sufría
y con ella se quedo...
es un lucero que brilla con luz propia
aporta risas con sus juegos,
paso que da mi madre también lo da,
si ella duerme en el sofá, el en su regazo,
es un lucero que fue enviado
para alumbrar los días a mi madre....
tiene una responsabilidad que la motiva a seguir,
es un cachorrito que cada día es mas hermoso
travieso, jugueton, payaso....
Es nuestro lucero que alegra nuestro hogar..
aunque tiene devoción por mis zapatos,
todo lo soporto ante la risa de mi madre.....
(no sabe lo que me cuesta decidirme en compar unos) ..
Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino.....
su nombre es Yako...

Primavera
derechos reservados ©




Este tuvo una gran suerte porque otros acaban muertos en las carreteras o muertos de hambre o de golpes..

17 comentarios:

Unknown dijo...

Una bendicion para todos por lo que veo, dan mucho sin pedir nada.
Ojala que todos tuvieran un feliz tan feliz como este.
Abrazos calidos

Unknown dijo...

Tocas un tema muy de moda, abandonar los animales a su suerte, tengo dos gatos que los recogi de la calle tirados en un container de basura, con esto lo digo todo lo que son capaces hacer algunas personas.
Besitosss

Un par de neuronas... dijo...

Esa fue la diosa Fortuna o el Hada de la Suerte que removió su varita haciendo que dos caminos de necesidad se juntasen. Zapatos babeados, lo mejor para el buen humor de unos y los dientes de otros!!!!

Beso a ambas y rascadita detrás de la oreja para el otro.

JFL dijo...

Aunque es una frase hecha, es cierto que el cariño de un animal, sobre todo un perro es muy grande y sin pedir a cambio.
Besotes

Elena dijo...

Aunque me dan miedo, jamás haría daño a un animal.
Un beso Primavera.

Frases celebres dijo...

Hermosa entrada la verdad son mi debilidad.Te mando un beso enorme.

Suhaila dijo...

Siempre se ha dicho que los perros son muy fieles y leales para con sus dueños.

Recoger al desamparado y dar amor al necesitado es de grandes personas.

Un abrazo

Lore dijo...

Preciosa entrada llena de ternura en homenaje especial a esos animalitos cuyo amor al hambre tantas veces han demostrado incluso poniendo en peligro su vida.


Bello Primavera.

julia rubiera dijo...

esta asturiana se le alegra el alma por ver que Yako a encontrado una maravillosa amita que lo va a amar hasta el resto de sus días, un besin muy muy grande para ti y otro para Yako muy muy grande.

Luis Lczal dijo...

Excelente presentación que das al dar tus sentimientos ha un animalito,
Me encanto, besos linda.

Gladys dijo...

Que bello amiga te felicito por lo que has echo ese perrito los ará muy feliz a todos ustedes ellos son muy bien agradesidos, con sus amos muy hermoso gesto el tullo querida amiga que dios te bendiga.
Besos que estés muy bien.

Anónimo dijo...

ME GUSTA TU CORAZÓN.

panteraenlanoche dijo...

Qué lindo!!!
Bsos!!

estoy_viva dijo...

Que maravilla devolverlo a la vida porque tenia el tiempo contado estando en la calle. Que clase de individuos son capaces de arrojarlos a la calle condenadolos a una muerte dura y a veces dolorosa.
Me conmovio sobre lo de tu madre, saben, detecta quien son las energias mas bajas y a ellos acuden.
Con cariño
mari

juanjosecautivo dijo...

Ambos tuvieron suerte de encontrarse en ese camino... el perrito ganó una dueña y tú una gracia en tu vida... buen compartir de esta buena acción... Un abrazo primavera.... me gustó mucho...

Medea dijo...

Querida Primavera. Crees que YaKo, que ha irrumpido en tu vida sin avisar te ha aportado tanto y yo te doy las gracias por encontrar a Yako, él te estaba esperando, gracias por volver atrás tus pasos por cobijarlo y darle calor con tu cuerpo, por llevarlo contigo aunque tengas que comprar algunos pares de zapatos solo puedo decirte que ojalá hubiera más gente como tú, que sin duda la habrá, pero aún más, solo te aseguro un par de cosas sin temor a equivocarme, primero que nunca te arrepentirás y segundo, que te lo compensará con creces.
Si para colmo es el de la foto ¡¡Es PRECIOSO!!

Manuel dijo...

Nunca te volveras a encontrar un ser mas leal, noble, generoso y desinteresado que Yako. No te esperan mas que satisfacciones al contar con su compañia.
Un beso