Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

jueves, 10 de febrero de 2011

Buscame Amor.....

Buscame entre los pliegues de las sabanas,
buscame en los aromas de la mañana
buscame en tus sueños diurnos
buscame en cada letra llena de amor
buscame en la tierra mojada,
buscame donde los aromas adquieren belleza
.............   por lo que te hagan sentir,
buscame en los recuerdos nocturnos
buscame en las marcas que te dejo,
.............  cuando te beso apasionadamente,
buscame entre el cielo y el horizonte,
buscame en un amanecer cuando sueño contigo,
buscame en las rejillas que he abierto en tu corazón
.............  donde me hice un hueco para quedarme a vivir...
buscame dentro de ti....
.............  ahi es donde siempre encontraras la esencia de mi ser...
buscame porque siempre me hallaras preparada para recibirte
.............  y ofrecerte todo lo que tengo para ti....
Buscame amor....no dejes ningún rincón de ti sin mirar.....


Primavera

derechos reservados ©

15 comentarios:

Sergio dijo...

Hola Primavera,

ya extrañaba leerte.
Me encantaron tus versos.

Saludos argentinos,

Sergio.

Elena dijo...

Qué bonito final final Primavera, me encantó.
Un beso.

josef dijo...

Te lo confieso mi último relato estuvo a punto de llamarse: Búsqueda!
Casi coincidimos jajaja.
Bonito ese búscame.
besos.

julia rubiera dijo...

muchisimas gracias princesa por deleitarnos con tus bellisimos poemas, un besin muy grande.

Luis Lczal dijo...

Que grata sorpresa de saber que tienes tu blog y un gusto pasar por tu espacio, siempre es un honor leerte y saborear tus letras, besos preciosa

Gladys dijo...

Que hermosa busqueda querida Primavera bello poema.
Besos que estés muy bien.

Anónimo dijo...

HUMMMM, SIEMPRE HAY PASIÓN EN TUS LETRAS, GUAU!!!
BESOS

Anónimo dijo...

Tus versos enriquecen la red y la vida de romanticismo.

Precioso final!!

Besos

Lore dijo...

Final bello e inesperado.
Me ha encantado Primavera.

Besitos.

Braulio Pereira dijo...

sencilla mente dulce mente

Amando el Amor


besos!!

Silvia dijo...

Preciosa entrada, palabras que llegan al corazón
Gracias por deleitarnos con tus poemas en este hermoso blog

Alex dijo...

El broche final dice de ese corazon tan hermoso y lleno de amor.
Como me gustaria mirarme sabiendo que estas dentro la maga del amor.
Princesa un honor pasearme por tus letras.

estoy_viva dijo...

Espectacular final que redondea un bonito poema.
con cariño
Mari

Unknown dijo...

Excelente forma de pensar de un alma enamorada.
Abrazos calidos

Frases celebres dijo...

Hermoso poema, él podra encontrarte en lo más profundo de su ser, de su alma, de su corazón. Muy dulce tus versos

Te mando un beso enorme y espero que tengas un fin de semana genial.