Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

viernes, 4 de febrero de 2011

Caricias que unen los tiempos....

Unas manos suaves
acarician mis cabellos
me ven dormida....
me tienden un puente
con mis pensamientos,
cada caricia es la magia
que une los tiempos,
yo dormida, tu despierto
abre la puerta para entrar
despacio en en mis sueños,
susurrando silencios,
bordamos los sueños
abrazados al amor,
arropados por la calma...
da paz interior.......


Primavera
derechos reservados ©

10 comentarios:

Un par de neuronas... dijo...

Pues, en lugar de susurrarte un silencio, te mando una sonrisa que me ha sacado tu relato del jueves, aunque no sea propio, era apropiado!

beso.

panteraenlanoche dijo...

Qué linda poesía llena de hermosos sentimientos.
Bsos!!

julia rubiera dijo...

esta asturiana te da las gracias por deleitarnos con tu bellisimo y magico poema, un besin muy muy grande y feliz fin de semana.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Placentero es el amor que susurra a raudales... entre la bella caricia de la magia.

Hermoso poema, Primavera.

Un abrazo.

Elena dijo...

Qué bonito poema primavera, en verdad se siente esa paz interior.
Un beso.

Braulio Pereira dijo...

e el viento
soplo de Amor
dulce momento
tener tu perfume de flor


gracias


un beso!!

estoy_viva dijo...

Unas manos mimosas tienes la facultad de relajar, y hacer soñar.
Muy hermoso el poema.
con cariño
Mari

Alex dijo...

Unir lejanias con un puente imaginario realmente bonito que eso pudiera ser.
Princesa como siempre un placer visitarte.

Unknown dijo...

Que hermoso es oir ese susurro que hace tanto bien.
Besitosss

tinta negra dijo...

que grandes versos que reflejan tan puro amor"!°

Saludos!°