Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

jueves, 17 de febrero de 2011

Nuestro hoy.....


Nuestro hoy,
el universo en un todo,
una sublime melodía infinita
donde se unen en complicidad
todos los elementos
que puedan llevar a dos almas
a otras dimensiones
y donde sólo habitan
sensaciones mágicas,
la maravillosa magia del sentir,
del dar,
con el corazón,
con el alma,
y que cada latido de amor
llegue tal cual,
con esa fortaleza,
con esa intensidad,
con ese lenguaje universal,
con esa fragancia especial,
con ese qué se yo...

Otoño
derechos reservados ©

10 comentarios:

Unknown dijo...

Has descripto muy bien lo que significado de la otra persona es UN TODO
Besitosss

Elena dijo...

Como siempre, hermosos versos.
Un beso.

Unknown dijo...

Precioso amiga Otoño, Primavera..

Besos

Angel Rojo.

Sergio dijo...

Hola Otoño,

bellos versos inspira el amor, el sentimiento que mueve el mundo.

Gracias por compartirlos.

Saludos argentinos,

Sergio.

panteraenlanoche dijo...

Me encantan esos escritos que os dedicais Primavera y tu...
Bsos para los dos!!

Escribir es seducir dijo...

ES ESE QUE SE YO EL QUE DA VIDA A TODO LO QUE ESCRIBISTE ANTERIORMENTE
PRECIOSO POEMA

SALUDOS

Gladys dijo...

Hermoso poema, muy romantico.
Besos que estés muy bien.

¡¡¡Llego Primavera !!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
estoy_viva dijo...

Pero hay suficientes palabras para expresar el todo de una persona, no lo creo siempre faltaran para expresar lo que significa.
Con cariño
Mari

Luis Lczal dijo...

Cuanto sentimiento puede arrancar el suspiro de un corazón enamorado,
Besos preciosa.