Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

viernes, 11 de febrero de 2011

Despertar a la vida....

Mis oídos escuchan el canto de los pajaros
me voy estirando, despertando de nuevo,
sensaciones recorren mi cuerpo, bellas
tu presencia me acompaña esta mañana,
todavía siento en mis labios el sabor de los tuyos,
mi cuerpo las señales de haberte tenido conmigo,
mis brazos todavía sienten la presión de haber
estado pegadita a tu cuerpo,
me queda todavía el aroma de tu piel en mi nariz,
en la almohada en toda la cama....
las sabanas tienen las señales de la noche tan movida que hubo,
voy despertando al nuevo dia
con una agradable sensacion dentro de mi...
no es un día mas, pesado, gris
es un despertar a la vida
porque contigo a mi lado descubro
lo esencial y mas hermoso que existe...
sentir el amor por dentro y por fuera...
me estiro alegre y feliz
tu presencia amor siempre me acompaña........

Primavera
derechos reservados ©

11 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Sutil descripción de la pasión, símbolo máximo de la confianza y del afecto entre dos seres que se aman.

Un gusto visitar tu blog. Saludos,

J.C.

Suhaila dijo...

No hay nada mejor para empezar el día llena de energía y optimismo.

Me alegro mucho por tu felicidad, Primavera.

Buen fin de semana.

Un abrazo

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

SIGUES CON LOS POEMAS EROTIZANTES AMIGA MIA , BNIEN SIGUE SIOENDO VALIDO PARA LA POESIA, AUN ES VALIDO...

SABES PASE ASALUDARTE Y A VER COMO TE ENCONTRABAS, EN CUANTO A TU POEMA MUCHA SENCUALIDAD EN DEMASIA...PERO BIEN SI EXPRESA TODOS TUS SENTIRES...

PARTICULARMENTE ME APETECE MAS LA ESENCIA EN LAS PERSONAS, AQUELLO QUE NO SE ALCANZA CON LAS SIMPLES MANOS, AQUELLO QUE LOS CUERPOS NO RECOGEN, PERO BIEN EL POEMA ES TUYO Y MUCHO DESPLIEGUE DE DESEO HAY EN ELLOS...

TE DEJO UNA HERMOSA ROSA AZUL COMO SIMBOLO DE NUESTRA AMISTAD INPERECEDERA...

Manuel dijo...

Primavera, soy una nulidad comentando poesía, pero sí puedo decirte que me gustan las sensaciones que despiertan las tuyas.
un beso

Luis Lczal dijo...

Delicias exquisitas que pasan por mi mente al leer estás letras de pasión que recorren por mi piel.
Me encanto linda, besos.

Elena dijo...

Qué lindo despertar Primavera.
Un beso.

Alex dijo...

El amor siempre presente en tus hermosos escritos la fuente de esa imaginacion tan original.
Princesa un honor leerte.

Marina-Emer dijo...

Primavera hermosa…Siempre es un placer tu visita
A mi blog…y agradezco tus elogios
Feliz fin de semana
Un abrazo
Marina

josef dijo...

Una maravilla disfrutar de la vida de ese modo.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Despertar mirando al lado que hay una persona especial pocas veces se puede, seguiremos soñando.
Abrazos calidos

Unknown dijo...

Mi bella amiga tan romantica y soñadora, es hermoso despertar asi, pero que duro es la agonia del dolor que queda despues de esa explosion de dias clamarosos.
Mots petons