Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 9 de febrero de 2011

Relato Jueves......."Besos"

Pero hay alguien que no le guste los besos? en mi caso puede decir que es lo que mas me gusta, pero claro hay un inconveniente estoy muy falta de ellos, no tocan mi corazón, solo sueño con ellos, preguntarle a mi almohada de ellos que tiene mucho que decir,  hasta que un día ocurra lo que tiene que suceder...
Muchas veces me pregunto porque todavía sigo vagando por la vida sola?, que ocurre para que no tenga la compañía de un hombre?, que problema tengo para que todavía no haya encontrado el hombre ideal?....la clave de este secreto es que........
Soy muy exigente, es mi gran defecto cuando se acercan no me fijo en su altura, si es musculoso, simpático, ni sus manos, su voz, ni tan siquiera me fijo en sus ojos que dicen que es la forma primera de sentir un beso, nunca he sentido esta forma tan singular nada, no hubo en mi interior algo que se agitara con unos ojos que besaban así, no hubo signo de estremecerme por lo tanto no he podido comprobarlo en mis fibras mas escondidas de mi ser...
Solo me llama la atención,  un detalle muy llamativo a mis ojos que encienden la bombilla interior, noto palpitaciones en el corazón, mi cara adquiere color, siento algo que creia que habia desaparecido, vuelven las mariposas, revoloteando en mi estomago... es cuando me pregunto... ¿sera el que busco?..son....sus labios, que me cautivan sin remedio, con una particularidad,  tienen que ser carnosos, grandes, jugosos, es cuando abre una gran necesidad abriendo mis sentidos abre el apetito de probarlos comprobar si son los que añoro, recibir besos que acaricien mi alma, derretirme al roce de los mios con los suyos, sentir su jugosidad mezclando se con los mios, notar como mueve su lengua llevándola lejos lejos tanto que quiera llegar con ella a todo mi cuerpo... que me bese apasionadamente que hipnotice mis sentidos tanto que ya no pueda parar, desearlos siempre unidos a los mios, que devoren todo lo que encuentren a su paso, que me incita a seguir unidos porque son los que deseaba encontrar.....
Lastima que todavía estoy buscando unos de estas características para dejar esta soltería que me esta pesando tanto.. (necesito la droga que me proporcionan los besos) mientras tanto pues le doy al chocolate que es un buen sucedaneo ante la fatal de esos besos tan emocionantes...
Ahisss cuanta falta me hace unos labios carnosos para disfrutar de un merecido y apasionado BESO que nos deje pegados por un largo tiempo.... perdiendo la poca cordura que me queda, espero por decir pronto.... ¡¡¡¡por fin los encontré!!!....

Primavera
derechos reservados ©


mas besos dispuestos para darlos con Gus

25 comentarios:

Suhaila dijo...

El día menos pensado te llegará ese que te llenará de besos, tantos que cubriran los días de la espera y te haga temblar de emoción...

Solo espera paciente disfrutando de todos amaneceres.

Un abrazo

Alex dijo...

Ocurrente en tus relatos, pero con la belleza que desprendes, necesitas tomar chocolate para sustituir la falta de ellos, no me lo creo Primavera lo siento.
Si no encuentras candidato mira mis labios si no te gusta me los hago mas grande, por ti hago esa locura jejeje
Princesa eres un encanto de persona.

San dijo...

Primavera muchos datos estas dando los que tengan lo labios finitos se los siliconan seguro.
Esos labios llegaran y te colmaran de besos y felicidad estoy convencida.
Besos muchos besos.

Natàlia Tàrraco dijo...

Somos caprichosas. Pues si, a ti los labios grandes, jugosos, carnosos, de entrada te molan.
Pero no sé, ¿y si detrás está una dentadura imperfecta? Adiós labios carnosos. Cada cual ve sus pegas, por no mentar otras.
Hay quien besa con los ojos, de terciopelo y con la sonrisa límpida, a lo mejor no tiene labios de negrata, pero...
Te doy mis besos con labios moderadamente carnosos y femeninos.
Besos amiga.

Elena dijo...

Mal haces amiga Primavera fijándote en los labios, yo, más bien me fijaría en lo que esos labios me dicen e intentaría adivinar si mienten o si son sinceros.
Un beso.

Lore dijo...

Sabes Primavera? este post lo podia haber escrito yo con mi vivencia. Me considero un poquitín exigente jajaja,figúrate que ni me fijé en sus ojos, de los golpes que me daba el corazón.
Gracias preciosa por tu visita.

MARU dijo...

Digo lo que Natalí.
dá igual como sean los labios, lo importante es el corazón que haga que sonrían, que amen, que besen que digan cosas que se eloquezca...

Pero no me creo ni "mijita" que no los hayas encontrado...
¿Te has fijado bien?
Besitos.

Gloria dijo...

Los besos son el néctar del amor, por ello haces bien en expresar tus exigencias, aunque hay palabras y gestos que perturban nuestros sentidos tanto como los besos.
Un abrazote.

estoy_viva dijo...

Mal lo llevas si solo te fijas en que tenga los labios grandes, es mucho mas importante la medida del corazon, de lo que te dicen sus ojos, si sientes cuando se clavan en ti esas mariposas que ahora lo hace viendo los labios.
Despues al recibir el primer beso es cuando te daras cuenta que es lo mismo pero sabras por los sentimientos que te ha proyectado.
con cariño
Mari

Neogeminis Mónica Frau dijo...

...habrá que seguir buscando! ejjeje...tarde o temprano llegará! (ojalá que sea más temprano que tarde, claro!!) jajaja

un besito!

Recomenzar dijo...

Lindos encuentros de besos de un blog al otro
te dejo uno mio... sin conocerte

Unknown dijo...

Un beso es el mejor conductor de los sentimientos que alcanzar su mejor esplendor abriendo el camino a la imaginacion y la realidad.
besitosss

stella dijo...

Te llegará Primavera ese revoloteo de mariposas en el estómago cuando menos lo pienses, si aún no te ha llegado es que no era el momento...paciencia amiga, ¡ya verás..!
Un abrazo y racias por tu visita a mi blog, te espero de nuevo
Stella

Celia Álvarez Fresno dijo...

Hola Primavera. Mira... es un buen remedio, ese del chocolate.
Pero no te preocupes, llegará el beso de tu vida de la mano de esa persona que estás esperando.
De momento, te envío un beso con cariño.

Joker dijo...

Pienso que el amor verdadero no se busca, surge; y no puedes apurar el momento, ya que te equivocarías.
Entretanto, recibe un beso de un amigo.

Mateo Sinluna dijo...

Si Quieres te doy un par mientras no encuentras los que buscas, me sobran muchos xD

SObre el relato me encantó, no se explicarlo sentía que era un poema sin estrofas >.< no se, es algo bizarro xd.

Saludos primavera :D

Recomenzar dijo...

Gracias primavera por unir tus letras con las mias
besos con pastillas de menta

Any dijo...

Ya va en camino. Justamente esta tarde he visto pasar al tipo de los labios carnosos ... iba preguntando por Primavera ... allá cruzando el Atlántico, allá en el viejo continente, allá vive Primavera - le dije. Y partió raudo. Yo calculo que en un par de días estará por tu casa

;)

un beso

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Bueno, el chocolate también está muy bueno; pero es un sustituto. Seguro que pronto encontrarás esos labios para darte ese beso esperado.
Un abrazo

tinta negra dijo...

los mejores besos son los que no se esperan!°

Saludos!°

casss dijo...

El chocolate no está mal para tentar a ese hombre que esperas. Labios carnosos los de él. Labios chocolatados los tuyos.

Tus palabras piden ese encuentro. Que se te cumpla es lo que deseo.

besotes

Inma Brujis dijo...

No vas a encontrarlos, serán ellos quienes te encuentren a ti el día menos pensado y entonces te temblarán las piernas, suspirarás, lo agarrarás y no lo soltarás jamás.
Un beso

Anónimo dijo...

a las buenas noches, primavera. estoy leyendo el jueves de a poco a poco. y ahora he recalado en tu beso.
sabes, en cierta manera creo que hoy sabías perfectamente que te iba a leer. si no es así, no se explica cómo es que ha coincidido que yo me haya comprado unos regalices y unas cosas de esas para los niños que son como de goma comestible...pues en gran parte cumplo eso que se dice en este jueves tuyo: soltero, hace mucho que no beso,y además me gusta apasionadamente el chiocolate...así que, a falta de besos, hoy domingo, me como las gominolas, tan carnosas ellas, y mis regalices rojos, tan carnosos y rojos ellos..
qué le vamos a hacer, primavera¡
besos mil con sabr a gominolas y a ...

Mar dijo...

¡AY, Primavera! ¡Pero qué exigente! ¡A ver si tanto buscar labios carnosos se te pasa el amor de tu vida sin darte cuenta! Espero que pronto encuentres, más que unos labios carnosos, el beso soñado.
Un abrazo

Medea dijo...

El beso, ese beso que te de la vuelta, que te pone boca abajo, quizás no venga envuelto en unos labios especialmente carnosos, espéralo de una mirada clara, transparente, de un corazón limpio y de unos sentimientos sinceros, el amor llega cuando menos te lo esperas y de quien menos te lo esperas, quizás no tengas que buscarlo y sea él quien te encuentre. Perdón por visitarte tan tarde ando verdaderamente liada. Beso grande y mil cariños Primavera.