Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 7 de febrero de 2011

Gira, gira al compas de mi corazon....


 Gira gira las manillas del reloj.
 al compás de mi corazón
hay una suplica, corre veloz !!!
espero la llegada de mi amor,
gira gira rápido
haz que vuele el tiempo de espera,
deseo tenerlo junto a mi,
no ves reloj que me muero por abrazarlo,
el tiempo es largo sin sus besos,
gira gira rápido
deja que venga rápido para cubrirme con su cuerpo,
derretirme dentro de esos brazos que me protegen,
saciar mis ansias contenidas por esta larga espera...
gira gira las manecillas, vuela!!!
no me hagas sufrir así..
solo deseo estar abraza a mi amor,
despues.....
deja de moverte,
dejame disfrutar de su presencia,
 no deseo escuchar tu tic tac,
asi nuestro encuentro sera para...
Toda la Eternidad.....

Primavera  
derechos reservados ©

14 comentarios:

Manuel dijo...

El sentido del tiempo.... un ejemplo exacto de la teoria de la relatividad
Besosss

Braulio Pereira dijo...

esencia de mujer
deseos pasion
ternura de un querer


bello sentir lindo poema

besos !!

Elena dijo...

Es la eterna paradoja del tiempo, cuando queremos que corra no corre y cuando queremos que se detenga parece que vuela.
Un beso Primavera.

Suhaila dijo...

Precioso poema, Primavera.

Te comprendo, se lo que es esperar por la persona amada, el tiempo parece estar detenido, las horas no pasan, los días se alargan y el encuentro parece más lejano.

Un abrazo

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Primavera.

La espera se convierte en ansiedad y el tiempo parece detenerse...

Abrazos.

Luz dijo...

!Es qué cuando esperas ansiosamente se hace largiiiisimaaa y te desesperas...
Un abrazo guapa.

San dijo...

Cuando esperas su llegada que lento tiempo, y cuando estas a su lado vuela tiempo.
Precioso,. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Impresionantes versos.

Saludos

JFL dijo...

Suele pasar que cuando se esta enamorado todo el tiempo que no se esta con la persona amada, simplemente se esta esperando. Muy bonitos versos.
Un abrazo

Emilio Muñoz dijo...

El amor dilata el tiempo en la ausencia y lo encoge en la presencia. Bella manera de saberse enamorado. Así ha sido siempre y así siempre será.

Bello poema, primavera. Siempre he dicho que el sentimiento encuentra sus palabras predilectas. Así es en tu caso.

Un gran abrazo.

Alex dijo...

Reloj que marca las horas, deten tu camino
Asi decia una cancion.
Cuando el amor es lo que espera es muy largo el tiempo pero como corre cuando esta a tu lado, por eso hay que disfrutar de cada segundo de estar con la que guarda el corazon nuestro.
Princesa un honor leerte.

estoy_viva dijo...

Un poema lleno de una fuerte carga emocional.
Con cariño
Mari

Unknown dijo...

Largo se hace la espera pero que bonito es cuando esta ya a tu lado.
Besitosss

tinta negra dijo...

el tiempo jamas se detiene..y no perdona ni un solo segundo!°


Saludos!°