Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

martes, 15 de febrero de 2011

Nace un nuevo dia.....


Siento una gran necesidad de valorarte,
sentir cuan importante es tu calor
Tus caricias al despertar
que le hacen masajes al corazón,
tus besos antes de las tostadas
que le hacen un guiño
a las ganas de seguir durmiendo,
esa dulzura tan tuya
que le imprime el sabor del amor
cuando nace un nuevo día
entre apuros, risas, café
y la gran felicidad
de sentirte tan cerca....

Otoño
derechos reservados ©

10 comentarios:

María dijo...

Masajes al corazón desde el amor, el sentir, la belleza de tus versos, y ese amor que sientes por primavera, otoño, un placer leerte.

Un beso para los dos.

Elena dijo...

Ummmm... no hay desayuno mejor que el que se toma en buena compañía.
Un beso.

Anónimo dijo...

TÚ SIEMPRE TAN MELOSA!
BESOS

Sergio dijo...

Hola Otoño,

lindos versos que traducen un gran amor.
Qué lindo!

Saludos argentinos,

Sergio.

estoy_viva dijo...

Cuando leo estos poemas tan llenos de amor, es cuando me digo:
Me gustaria que alguien me amara de esta forma tan bonita.
con cariño
Mari

Unknown dijo...

Verso a verso, letra a letra se lee amor.
Belleza de letras.
Besitosss

Suhaila dijo...

Cuánto amor se respira por aquí.

Mis saludos a Primavera y que se recupere pronto.

A ti, Otoño, cuídale y sigue regando a esa bella flor.

Abrazos a los dos

Luis Lczal dijo...

Que sesnación tan bella despertar al lado de quien se ama.
Me encanto linda, besos.

Gladys dijo...

Hola amiga hermoso poema muy dulce sentir.
Besos que estés muy bien.

Unknown dijo...

Genial escrito con intenso amor.
Abrazo calido