Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

sábado, 26 de febrero de 2011

Impaciente espero la llegada de mi amor....


Qué agradable sensación era sentirme tan enamorada!!!
Tengo la necesidad de correr el sillón hacia el ventanal , así sentada con la mirada puesta por donde debe venir, busco encontrarme con su figura, nerviosa espero su regreso a casa, con el mar de fondo, con el corazón latiendo fuerte mientras se acercaba la hora de su llegada . Hoy era uno de esos días con gran ansiedad de sentir el aroma de sus besos, de su piel impregnarse junto a la mía con esas dulces fragancias tan especiales, que me vuelven loca. Llevo un largo tiempo, casi media hora sentada, impaciente. Inquieta dando pequeños sorbos de un aromático café, esperando el regreso tan deseado del amor de mi vida. El mar allá a lo lejos parece estar bastante revuelto, sopla un viento frío y las calles están semi desiertas, la lluvia se hace cada vez más intensa, el invierno entro fuerte, pero por rendijas de nuestras almas despiertan sensaciones guardadas, dormidas, calladas que caliente todo nuestro ser....
Allá a lo lejos lo veo llegar, mis ojos saltan de alegría, le sigo con gran atención....Se acelera mi corazón solo con observarlo como viene corriendo a nuestro calido hogar,....es realmente un sentimiento fuerte que le tengo, hermoso, que fluye libremente como las aguas del mar acariciando mi existencia..salgo a recibirlo para fundirnos en un interminable beso de amor.....




Primavera
Derechos reservados ©

8 comentarios:

julia rubiera dijo...

esta asturiana te manda un besin y te da las gracias por hacernos participes de tu belleza de texto.

Luis Lczal dijo...

Ansiedad infinita espera mi alma al saberte que ya eres mía, deseos escondidos que ya no se pueden ocultar más mis latidos y el anhelo inmenso de mi corazón por estar a tu lado.
Besos preciosa.

Luis Lczal dijo...

Ansiedad infinita espera mi alma al saberte que ya eres mía, deseos escondidos que ya no se pueden ocultar más mis latidos y el anhelo inmenso de mi corazón por estar a tu lado.
Besos preciosa.

josef dijo...

Primavera y otoño, otoño y primavera... a veces me parecéis uno solo, y de hecho locreía al principio. Lográis fundiros en un amor cuasi perfecto.
Mis felicitaciones por vuestra saludable inspiración amorosa. No sabéis cuanto la echo de menos.
besos.

Unknown dijo...

Dormidas sensaciones una mujer como tu es imposible que las tengas si, esas sensaciones estan a flor de piel se nota en esas letras.
Abrazos calidos

Unknown dijo...

Que bonitas sensaciones transmite este divague.
Besitosss

Emilio Muñoz dijo...

Un hermoso sentimiento. Y una hermosa expresión del mismo.

¿Sabías que estos sentimientos, tan vivos y tan intensos, tienen vida propia? No se apagan con nada, y por mucho que intentamos ver su lado triste, siempre alegran nuestro corazón.

Bello... Un gran abrazo.

tinta negra dijo...

sensaciones a punto de explotar!°



Saludos!°