Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

sábado, 5 de febrero de 2011

Recordando aun buen amigo.....

Hoy no escribo como Primavera hoy firmo como Elisabeth...

Recuerdas cuando nos conocimos aquel día frió en la sala del aeropuerto, era mi primera vez que me lanzaba sola a la ventura de salir de mi país voluntaria, me distes fuerzas, cariño, una hermosa compañía que me abrigo todo el tiempo que estuve en esa zona tan inhóspita, ante mis ojos se abrió otro mundo tan distinto de lo que había vivido y sentido alrededor, ante el dolor sufría, siempre tenias un abrazo un beso porque comprendias que mi alma era sensible, te acuerdas en los líos que me metía, que venias al rescate con una sonrisa, mientras estaba inundada de lágrimas, fuimos inseparables, se forzó una hermosa amistad que perdura mas alla de la muerte, siempre estuvimos unidos por el lazo de la solidaridad...gracias a ti,  fomentó mis ganas de ayudar, contribuir hacer un poco mas ligero la carga de esas personas con esas enfermedades sencillas pero que en ese mundo son mortales,cuantas veces había que improvisar porque carecíamos de lo necesario, aprendí mucho de ti,  podías tener el mejor puesto de medico en un hospital , pero lo rechazabas porque lo tuyo era la solidaridad, viajar adonde necesitaran un medico, acudías sin pensarlo dos veces...veía como hacías tu trabajo, siempre te admire, te lo dije millones de veces, como tratabas a los enfermos, o los enfados que pillabas porque no habías recibido el cargamento de medicamentos, eras querido por todo el mundo, se notaba cuando salíamos en el jeet aquellas zonas lejanas llenas de polvo, que a nuestro paso siempre había una sonrisa, un gesto, un saludo hacia tu persona, sabias que llegaba alguien desprovisto de ambición personal, la única era aliviar y curar..
Siempre estarás conmigo, donde vaya estarás para orientarme, para darme apoyo y confianza, aprendí mucho de ti, de tantos momentos vividos, de alegría, lloros, sufrimientos, hambre, sed, pero nunca me falto el alimento de un palabra un gesto de cariño que me hacia levantarme y seguir.... tu amistad es para siempre, has muerto como querías haciendo tu trabajo, ayudando a personas abandonadas a su suerte...sera difícil reemplazarte, dejas un gran vació...
En cada viaje, en cada momento de mi vida, siempre estarás, porque fuiste mi guia, creando un lazo que la muerte no podrá romper...
Sabes que eres mi medico favorito, mi mejor amigo, mi mejor camarada, siempre habrá un lugar dentro de mi que estarás, siempre, gracias Miguel por tanto que me has dado y que desde donde ahora estés me seguirás dando...a que si?


Elisabeth
derechos reservados ©

11 comentarios:

Elena dijo...

Bonito y emotivo homenaje a ese amigo tuyo. Como bien dices dejó una huella muy profunda en ti y jamás lo olvidarás.
Siempre se van los mejores.
Un beso.

Manuel dijo...

Mi pésame por la pérdida y a la vez mi enhorabuena por haber tenido la fortuna de vivir una amistad como la que describes, ese recuerdo, esa sensación irá contigo siempre como una compañia reconfortante y positiva.
un beso

Gladys dijo...

Hermosa y sentida despedida atu amiga querida amiga muy lindo asi es cuando los amigos son de verdad son hasta más allá de la muerte tu lo has dicho.
Muchos cariños que tengas un lindo fin de semana.

Lore dijo...

Emocionante tu escrito homenaje a
esa persona amiga que sin duda es gran merecedora como todas aquellas que luchan desinteresadamente en favor del desarrollo integral del hombre y por la lucha solidaria de la humanidad. Ese recuerdo hermoso siempre lo llevarás contigo.

Un enorme abrazo Primavera.

estoy_viva dijo...

Querida Primavera que bella carta tan llena de dulzura que brota de un alma con mucha transparente, admiro mucho la labor que haces que es desinteresada, espero que crezca mas estas iniciativas en ayudar a los mas desfavorecidos que cada dia aumenta a pasos gigantes.
No todo el mundo puede morir en un lugar que le gusta y donde se sienten realizados como persona.
Donde este seguro que estara apoyandote en todo.
Con cariño
Mari

Alex dijo...

Un hermoso homenaje a ese amigo que fue el promotor de tus idas de solidaridad.
Me has emocionado con tus palabras.
Hoy te envio muchos besos

Suhaila dijo...

Gran homenaje que le dedicas a tu amigo. Siempre le tendrás a tu lado, solo basta con recordarle y de hablarle desde lo hondo de tu ser.

Un placer pasar por tu casa.

Un saludo

Marina-Emer dijo...

Preciosa Primavera…con todo mi cariño te devuelvo
Tu visita y te deseo un feliz fin de
Semana.
Un abrazo
Marina

Unknown dijo...

Los queridos amigos jamas mueren se llevan siempre en el corazon.
Besitosss

Unknown dijo...

Los queridos amigos jamas mueren se llevan siempre en el corazon.
Besitosss

tinta negra dijo...

Que hermosa amistad..es tan bello querer a alguien de esa manera!°


Saludos!°