Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

domingo, 21 de noviembre de 2010

Una mujer con alma y corazon....

No quiero ser el capricho pasajero que llene por un tiempo un corazon,
soy una colegiala ante el amor, soy inexperta pero se lo que no quiero ser ...
una niña que te haga rejuvenecer, o exhibir ante los demás,
no soy un trofeo de caza para guardarlo en el salón,
o mantener la relación en secretos como si fuera prohibido amarme,
soy una niña-mujer con corazon y alma que siente y vive
el amor por todos los poros de su piel,
que deseo compartir valorando este amor que ofrezco
descubras todos mis sentimientos, que sueñe conmigo,
sepa vivir la vida y transformarla en una unidad,
sin secretos guardados, compartir sueños, que abra su alma,
no quiero ser un objeto del deseo y la lujuria,
capricho de un tiempo pasajero,
deseo quedarme dentro del corazon,
que sea mi alma gemela, dos corazones haciendo locuras,
sentir que nuestros corazones emiten el mismo sonido de amor
quiero ser la música, el baile, unidos al mismo compás,
quiero ser en definitiva un niña ya mujer capaz de amar
y quedarse dentro de tu corazon...

Primavera
derechos reservados ©

29 comentarios:

Miguel dijo...

La verdad solo tiene un buen compañero, es la sinceridad, que es de lo que se alimenta la amistad, sin la cual el amor se cae por su peso.

Abrazos
yasabesmisecreto

Elena dijo...

Está bien reivindicarse, es importante la autoestima para que te respeten incluso en asuntos del corazón.
Un beso.

Amélia Ribeiro dijo...

Hola Primavera,

me encantó como te describes... que lindo!

Un beso y buen domingo.

Alex dijo...

Describes a una hermosa mujer con deseos de encontrar el amor de su vida para ofrecerle todo.
Princesa me gusta como relatas.

Ricardo Miñana dijo...

Con esa hermosa poesia que nace de tus pensamientos no creo que seas el capricho pasajero del amor.
es un placer pasar a leerte.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Aurora dijo...

Què precioso !! una poesia llena de luz y amor, tiene tanta sinceridad y frescura que por si sola el amor florece màs y màs.

Un placer visitarte primavera-otoño-

Un beso

Aurora

María dijo...

Eres una persona con gran corazón, que ama y siente profundamente.

Feliz semana.

Un beso.

Andrea dijo...

bello...

Gladys dijo...

Muy hermosa poesia amiga bella colegiala.
Besos que tengas una linda semana.

Alexander Camelot dijo...

QUERID@ AMIG@:

PASO A VISITARTE PARA DESEARTE UNA BELLA SEMANA.
GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS A MI BLOG.


Deja que el viento corra con fuerza.
deja que rompa la calma del páramo.
deja que tengas mi amistad sincera...
deja que cambie el amargo pasado.
déjate guiar por una nueva estrella...
deja ya de ver los sinsabores amargos.
deja que te abrace una felicidad nueva.

¡Un enorme abrazo!

_ALEXANDER_

gaara-juancarlos dijo...

que hermoso escribe preciosa colegiala, justo yo estoy buscando un amor que llene este vacio corazon, no necesito darme el lujo de estar con alguien solo por placer porque eso no es amor, quiero volver a amar a alguien y llene mi vida con alegria y me haga sentir importante en este amor que me tiene abandonado por casi 2 años. ya que deseo compartir sueños y sentimientos con mujer digna como tu linda colegiala.
me encanto,sigue escribiendo preciosa. :)
TKM

Anónimo dijo...

El amor es lo que tiene, necesita ser correspondido con la misma moneda, y es imposible querer guardarlo en secreto. Se necesita gritarlo al mundo entero...

Un besito!

Veronica dijo...

Me encanta leerles, están impregnados de ternura, dulzura y candor, viven el sentir en toda su doimension

les abrazo

Verónica

creaciones un zapatito de cristal dijo...

SE SINCERA NO TE ENCIERRES EN DESPEGOS U OLVIDOS APARENTES SIGUE EL CAMINO NO RETROCEDAS BESITOS GAVIOTA

Ana Belén dijo...

Deliciosa entrada, lo importante es ser una misma sin falsas apariencias ni servir a los caprichos de nadie.

Feliz semana amiga

Paco dijo...

Eres la caricia viva que dan
las palabras de sentimiento.
Eres la ternura que enamora
con el corazón.
Junto a tus palabras he comprovado
la amabilidad que muestras
y sale de tu razón.
Mi amiga te considero
por la sinceridad que das...
Ese es el camino que me llevó
a tu pensamiento ideal.
Sonrie y diviertete
has de las palabras un camino
que lleve a la paz.
Siempre que pueda vendre a verte
porque tu seguidor-amigo
quiero ser.
Cuidate amiga y me encantan tus palabras . Compruebo que eres una chica fenomenal. besos.

Paco dijo...

Eres la caricia viva que dan
las palabras de sentimiento.
Eres la ternura que enamora
con el corazón.
Junto a tus palabras he comprovado
la amabilidad que muestras
y sale de tu razón.
Mi amiga te considero
por la sinceridad que das...
Ese es el camino que me llevó
a tu pensamiento ideal.
Sonrie y diviertete
has de las palabras un camino
que lleve a la paz.
Siempre que pueda vendre a verte
porque tu seguidor-amigo
quiero ser.
Cuidate amiga y me encantan tus palabras . Compruebo que eres una chica fenomenal. besos.

Paco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿te importaria mandarme tu mail para gestinar el jueves de dentro dos semanas...ese del animal que me propones??
graciass.

Anónimo dijo...

queria dicirte que tienes muy buena

info y un agradable blog.

saludos y sigue asi con todos tus

proyectos

tusojosmisalas dijo...

holaaaa primavera...el tiempo se encargara de q puedas demostrarlo :)
hay algo mas q lindo en tus palabras...
un abrazooo
David.V.

Manuel dijo...

Bueno es tener claro que es lo que siente uno/a o que quiere ser, pero no menos importante es saber que es lo que no quiere uno/una ser o sentir.
Bellamente expresado
Besos

Mar dijo...

Cuántos sensibilidad, niña... Emocionas.

Besos.

tinta negra dijo...

el amor necesita ser correspondio para que la felicidad sea mutua!°


Saludos!°

MARU dijo...

Preciosa canción, precioso poema...
Un besito

creaciones un zapatito de cristal dijo...

PASATE POR MI BLOG Y LLEVATE UNOS OBSEQUIOS POR MI CUMPLEAÑOS BESITOS GAVIOTA AINS ESE SHES LIKE THE WIND QUE RECUERDOS

Angel Paz dijo...

La belleza natural del amor, es como la belleza natural del bosque. Te adentras en el, caminas y caminas, y todo te parece más hermoso, y cada milímetro de naturaleza te brinda más y mejores sorpresas. Pero la sorpresa más intrigante, es que no puedes preveer el encuentro con una vieja y abandonada cabaña y su incógnito ocupante que te puede dar mayores luces sobre la belleza natural ... del amor, donde tú no mandas sino el corazón. El amor de colegiala es un amor puro, inexperto, que por inexperto se adentra a la cabaña del bosque, porque su corazón de mujer quiere experimentar el llamado de la naturaleza. Saludos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Si se es como la de la foto, hoy en día no necesita más tarjeta de presentación!...mucho de eso he intentado explicar en mi post juevero! jejejee

Un abrazo.

Marisol Cragg de Mark dijo...

El que te quiere bien no te ve como un mero capricho :-)
Te dejo muchos saludos berlineses.