Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

jueves, 18 de noviembre de 2010

Eres mi presa...



Mis afiladas uñas cubiertas de amor
dejaran huella en tu corazón,
salvajemente te atraeré,
hipnotizare tus sentidos,
con una sola mirada me bastara para enamorarte,
no tendrás escapatoria,
felina traviesa ya te encontró
caerás en mi red,
una vez que te haya clavado mis uñas
no desearas a nadie mas,
seré felina feliz por haberte encontrado,
dulce o traviesa seras mioooo
estas en el punto de mira del amor...
tu eres mi objetivo,
quedas advertido......
soy felina tu eres mi presa....

Primavera
derechos reservados ©

14 comentarios:

josef dijo...

No importa, me dejo coger jejeje.
besos.

Elena dijo...

Tomo nota y aprendo, jijijij...
Un besote.

Anónimo dijo...

Hoy estás medio sádica, Primavera!
Pobre el hombre que pillés!!!

BESOTES GATÚBELA!!

Gladys dijo...

Hermoso poema amiga Primavera
como siempre muy sensual y picarona.
Besos que estes muy bien.

Frases celebres dijo...

Ante tanta belleza y seducción me entrego. Muy buen relato y hermosa foto. Te mando un beso y espero que estés bien.


http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

gaara-juancarlos dijo...

como deseo ser tu raton para que me cases todo el tiempo, como dice ahi tu eres mi felina y yo tu presa, con gusto estoy dispuesto a ser tu presa. :)
hermoso amiga. sigue escribiendo,tkm. bye

gaara-juancarlos dijo...

como deseo ser tu raton para que me cases todo el tiempo, como dice ahi tu eres mi felina y yo tu presa, con gusto estoy dispuesto a ser tu presa. :)
hermoso amiga. sigue escribiendo,tkm. bye

Anónimo dijo...

Sin salida y sin escapatoria, y él seguramente, encantado de la vida de ser tu presa :)

Feliz día!

creaciones un zapatito de cristal dijo...

presa y concuvina de sueños besitos gaviota

Tannatos dijo...

de esta manera creo que ninguno se resistira, un besito

JJ dijo...

¡Pobre!

Un beso

Alex dijo...

Porque lugar estaras, lo digo para estar proximo y dejarte agarrar, supongo que las uñas no haran daño que dejaran marca pero para toda la eternidad ese amor
Es la unica condicion para dejarte sujetar.
Princesa me haces volar.

Unknown dijo...

Si es guapisima pero si luego saca las uñas que peligroso sera.
Creo que prefiero una que no sea tan fiera
Saludos

tinta negra dijo...

que hermoza cazadora, que buena tactica de caza!°

saludos!°