Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Jueves relato........"Redes Sociales"

TE ODIOOOOO
Es la primera vez que siento odio, desde hace tiempo tengo la sensacion de no congeniar, que nunca lo haríamos, me roba diariamente las primeras caricias, sus letras, incluso de sus brazos, siempre soy segunda , esto me esta creando rabia con algo de celos, vale muchos celos.... pero creo que es mutuo, porque haces la vida imposible, estoy horas sentada con el peligro de engordar cierta parte de mi anatomía, cuando jamas he podido estar asi mucho tiempo, soy inquieta y un torbellino incapaz de sentarme dos minutos seguidos, no aceptas mis ordenes, no hay intimidad, no puedo hablar tranquila, porque siempre estas a la escucha, me haces visitar lugares que no te he pedido, tiene personalidad propia mientras interiormente la reto aun duelo cada día, no se quien ganara la batalla pero interiormente se que voy a perder, porque es la única conexion que tengo con el mas allá, con mi amorcito.... eso me da una rabia, un coraje...
Te odiooo..nunca me agradaste, es tu veganza, si lo reconozco ante todo el mundo estoy enganchada, sin remedio estoy atada a tus caprichos si quiero seguir en contacto diario con el mas alla,....se que lo nuestro no fue un flechazo, tampoco me soportas, lo veo y lo siento cada instante, siempre tienes que tener la ultima palabra..... creció mi rabia, estoy llegando al limite de mi resistencia personal...vale tampoco tengo mucho y eso que he ganado algo mas con la filosofía hindú..... el día menos pensado vuelas por los aires, así te remato,..... lo malo recapitulando un poco.... es como haré para conectar con el mas alla?..., ufff ....eso aun me pongo mas rabiosa estoy que muerdo pero me quedaría sin dientes( solo me faltaria esto) o me dejaría tiesa en el acto por un cortocircuito, mira a lo mejor me vuelve la cordura de golpe...pero sigo diciendo lo mismo te odio ordenadorrrrr.....

Primavera
derechos reservados ©
mas historias de redes en Gus

28 comentarios:

Planeta Tierra dijo...

ojala que tu ordenador escuche tus quejas, jejeje
un abrazoooooo
chrissssssss

Alexander Camelot dijo...

Siempre es un placer leerte, Primavera..
Te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos hoy y todos los días de tu vida..

Mi manantial de vida
*********************
Cuando el botón de una rosa abre por fin sus pétalos, sin duda alguna es algo muy hermoso y bello; pero más bello es tenerte a mi lado. En el camino hacia el futuro, yo te veo ahí, conmigo, siempre junto a mí, dándome tu mano amiga y regalándome tu linda sonrisa. Cuando una gota cae sin previo aviso y la lluvia comienza, tú siempre estás ahí para protegerme y cubrirme del mal tiempo, sin condición alguna. Tú eres mi manantial de vida; vida que sin ti no sería, eres aquel ángel que Dios me envió para ser mi guía.

Con mi eterna amistad:
Alexander♥

Gastón Daniel Avale dijo...

bueno...ni hablar....ese odio, muchas veces es compartido! yo también no lo tolero muchas veces....pero tantas otras se me hace indispensable! besos

Yolanda dijo...

Es un amor y odio de este aparato que desde que entro en una casa es ya parte importante de ellas.
Buen relato
Besitosss

Neogeminis dijo...

jejejeje...a todos nos ha pasado!

Un abrazo!

Gloria dijo...

El post hace el efecto de catarsis, así que espero vuelvan a ser compinches.
Un fuerte abrazo.

Litoh ¬¬ dijo...

Computadores... un mal necesario.


saludos primavera :)

que estés super!!

LUNA dijo...

Me he reido mucho, querida amiga. Esa relación la tenemos muchos.
La has descrito magnificamente.
Un besito

Paco Alonso dijo...

Paso a saludarte y degustar tus letras en esta magnifica entrada.
Un cálido abrazo.

Aurora dijo...

Ese odio es màs bien rabia :)) a veces se pone chungo el ordenador y si, da rabia o uno lo llega a odiar pero es pasajero Primavera, èl nos comunica con ese "mas alla" que tanto nos gusta y que mirandolo bien es una maravilla !!!!!
Lindo post y divertido !!!

Un beso

Aurora

Elena dijo...

No sabes cómo te entiendo. Esta relación que tenemos con el ordenador de amor/odio hará que enfermemos de verdad, pero ¿cómo dejar de visitar a los amigos?

Buen texto. Felicidades.

Un beso.

Natàlia Tàrraco dijo...

Me llega lo que dices, a veces siento lo mismo hacia el trasto, es un enganche irresistible, un volar mares y campos para encuentros que parecen verdaderos y lo son. No puedo, nooo, renunciar, pero me tienta la tecla, el botón apagar.
Muy acertada reflexión, eso de criar culo, un peligro, lo tendré en cuenta y a levantarlo para nadar braza o mariposa. Dulce Primavera, de todos modos, gracias doy al trasto porque facilita contactos y personas que "veo" muy cercanas !cosas tiene el trasto!
Besitoooos.

Verónica Marsá dijo...

Esta relación odio-amor... se pone peligrosa por que la dependencia es unidireccional! Al pobre armatoste se la trae floja si le amamos o no... Nosotras somos las necesitadas y eso, a veces, cabrea aún más!!!!

beso.

El Ser Bohemio dijo...

Yo también soy un torbellino y me cuesta sentarme en el ordenador dos minutos pero para leer tus relatos estoy pegado a la silla. Exelente!!!


http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

Stanley Kowalski dijo...

Yo no creo que sea el ordenador, somos nosotros mismos. El ordenador es sólo un vehículo...

BESOTES PRIMAVERA.

PERLA NEGRA dijo...

Jaaaaaaaaaa...yo tambien tengo el vicio por esa droga..porque es una droga, mi niña....muy buenooo !!

Besitos de nácar

mar dijo...

Jajajaja, esa relación amor-odio con este aparatito, que al final siempre nos atrae, parece bastante general.
Que le vamos a hacer, intentaremos dosificarlo para que esa zona del cuerpo no se nos ensanche demasiado
Un beso de Mar

Celia dijo...

Has plasmado en tu relato esa relación que pienso, tenemos la mayor parte de las personas con la pantallita. Por una parte, la amas, y por otra, la detestas. Pero ¿Qué sería de nosotros sin ella?
Un abrazo.

moderato_Dos_josef dijo...

Pues yo he vuelto, pero necesité alejarme casi un mes y medio. estaba enfermo de Internet. Luego me di cuenta de quien maneja mis hilos: La web!!!
Besos.

yonky dijo...

Hasta aca te llevo tu apreciacion.Me pondria nervioso si algun dia te encontraras acariciando los plasticos por el afan de sentirte mas consustanciada.

cariñitos

Inma Brujis dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi muchas veces me dan ganas de liarme a leches con el o tirarle ventana abajo, pero luego le miro y es que no puedo... juro que no puedo jajaja.
Besos

gustavo dijo...

tecnicas para ponerse en contacto con el mas alla sin internete, primavera.1.-vivir en casa de madera y en el campo...los ruidos del mas alla aoman a la minima
2.-pasar una noche en el cementerio...a ser posible la noche en que se ha enterrado a un muerto...es casi segura la comunicacion..
3.-ir a un pueblo abandonado...un pueblo en el que la gente se fuer debido a que los asesinatos fueron muchos...seguro que alli pululan los del ama alla...
4.-ser hanlt, o como se escriba y preguntar a la calavera si...aquello de, ser o no ser...seguro que su mirada hueca te responde...
5.-preguntar al enterrador por donde se va al mas alla
seguro que te lo indica...
¿quieres mas tecnicas, primavera?
jajjaj
besoss.

Teresa Cameselle. dijo...

Jaja, el amor y el odio, siempre tan cercanos. Te odio pero no puedo vivir sin ti, qué se le va a hacer.
Muy bueno.

Pepe dijo...

Hay que ver la cantidad de sentimientos encontrados que es capaz de despertar en nosotros este trasto. Nos somete a su voluntad, pero a cambio, nos comunica con muchos amigos que, de no ser así, no podríamos comunicarnos con ellos, al menos no con la inmediatez que a cambio de nuestro sometimiento el nos proporciona.
Un abrazo.

maria jose moreno dijo...

LO que hablamos las mujeres con el ordenador, por lo menos yo lo hago. Me enfado, le riño cuando no hace lo que yo quiero jejeje. Antes me sudaban las manos cuando lo encendia, hasta que llegue a dominarlo. Hay que atarle corto para que no nos tiranice.
Besitos

Ramon dijo...

Podemos odiarlo pero en ocasiones son nuestros mejores aliados a la hora de contactar con personas con afinidad que nos hacen tan felices por lo que nos escriben.
Abrazos tiernos

tinta negra dijo...

una adiccion si pena de carcel!°



Saludos!°

Medea dijo...

"Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, contigo porque me matas y sin ti...porque yo me muero" aun beso grande como grande es tu aptitud en la comunicación. Si EL no estaría leyéndote…Gran perdida.