Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 1 de noviembre de 2010

Necesito escapar......

Me siento vulnerable esta noche, necesito escapar por una rato de aquí, con la excusa de tomarme un café, solo tengo en mente una cosa, hablar contigo, busco un poco de consuelo o quizás mejor decir, esa alegria que en este momento necesito, para llevar un poco mejor el tiempo que me falta para salir del trabajo, me siento agotada, se me esta haciendo una noche larga y penosa, no por la dificultad del trabajo no, es por como me siento, me cuesta reaccionar, pensar, no estoy para hablar con nadie, solo me alivias tú, y esos brazos que tanto necesito, si todo esto lo acompañas con  algún que otro besito mucho mejor, esta noche tu enfermera es la que te busca desesperadamente, necesito que alivies mi  carga interior como solo tú sabes hacer, con esa amor que nos abriga, es nuestra fuerza en momentos asi vulnerables que ocasiones tenemos.....
Ohh Amor cuanto desearía estar ya metida en la cama estando contigo, desprenderme de este cansancio, sentirme de nuevo protegida,....Esta noche busco tu fortaleza, esa capacidad que tienes de razonar, que animes mi alma, se que solo tú tienes la capacidad de reconfortar mi espíritu, quitar el desanimo que llevo encima, y  asi terminar bien la noche con solo hablar contigo, porque asi, cuando llegue a casa el sueño sea esta vez largo y reparador, porque tu me has ayudado a que sea posible......

Primavera


derechos reservados ©

16 comentarios:

≈ ғaιтн . dijo...

El amor :3, Me encanta como te expresas, es incríble como con todo lo que dices, lo imagino :D, sigue escribiendo que yo estaré ansiosa por leerte.
Es verdad en horas de trabajo o universidad, para avanzar el tiempo piensas en él. :D

Javier Muñiz dijo...

Hola Primavra, que lindas palabras surgen de tú corazón, un placer leerlas,pasa buen lunes, gracias, besos.

Elena dijo...

Es tranquilizador saber que al acabar la jornada laboral llegarás a casa donde te espera el amor, el sosiego, ...la paz.

Un placer.
Un beso.

Un par de neuronas... dijo...

Cuando una necesita escapar, hay que poner la puerta en disposición y salir corriendo!!!

Bueno, si necesitas compañía, te espero en la cafetería de siempre!

Besito.

Anónimo dijo...

Me encanta como transmitís los estados de ánimo, y sus variaciones!
Claro que es hermoso el retorno al hogar y encontrar a la persona ideal.

Muchas gracias por la visita. Yo no festejé pues aquí se trabaja y no se festeja.

Antes había 5 horas de diferencia con España, ahora son 4 horas?

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!

Frases celebres dijo...

uffff cuantos sentimientos. Esas personas que tanto amamos, son la enfermedad, la cura, la compañía, el consuelo, el llanto, la risa, son nuestras vidas. besos

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

Grupo Nova dijo...

Holaa!! muchas gracias por tu comentario en el blog... :)
Aqui me paso a leerte y pues, me ha gustado muchisimo el escrito... Nada mas lindo como extrañar a quien uno ama y al llegar a casa demostarle cuanto lo hemos hecho... y seguir extrañandolo, aun estando al lado nuestro.
felicidades por el mismo!!

besos y abrazos :)

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Muchos sentimientos que desean
ser comprendidos y amados en el corazon me encanto tu escrito...

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia....

Marisol Cragg de Mark dijo...

Paso a dejarte mi comentario. Un placer haberte leído. Recibe un cordial saludo berlinés.

lunilla dijo...

Cariño, son esas veces en que todo nos parece la nada misma, un baño de soledad y ese café, nos daran fuerza, y veremos el mañana con petalos floridos

un abrazo

Blue

Anónimo dijo...

siempre esa entrega tuya, inspira.
besos

Ana Belén dijo...

Comparto esa vulnerabilidad de estos dias que no terminan.

Saludos y abrazos

Anónimo dijo...

Que curiosos somos, somos capaces de caminar solos cuando no tenemos a esa otra parte con nosotros, pero en el instante en que te cruzas con ella, te das cuenta que hay momentos en los que es imprescindible su presencia.

Un abrazo!

Unknown dijo...

En algun momento hemos necesito por un momento escapar de las situaciones, buscando como tu bien dices un refugio para descansar sin pensar en nada para despues volver a lo que estabamos haciendo.
abrazos tiernos

Unknown dijo...

Buscamos un escape algo que nos mantenga cuerdos aunque solo sea por un instante es una necesidad urgente para tirar hacia adelante.
Buena refrexion Primavera
Saludos

tinta negra dijo...

las personas que ocupan un lugar tan importante en nosotros son indescriptoblemente maravillosas!°

Saludos!°