Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

sábado, 27 de noviembre de 2010

Jueves relato......Partes traseras



                                    ¡¡QUE BUENO ESTA!!
No me siento una metomentodo vamos lo que vulgarmente se dice una curiosa que quiere saber de sus vecinos pero algo cambio esto en un momento de mi vida.....
Por un accidente tuve que estar una temporadita en reposo ,aburrida hasta que descubrí la maravilla de poseer unos prismáticos,,,con ellos con esta imaginacion que dios me ha otorgado dibujada historias con los que podía visualizar, hasta que un día en mis visitas cotidianas pude ver que alguien había colocado un espejo en su terraza a través podía ver una ventana pequeña que de momento pensé que era de un baño.....Un día pude ver parte del cuerpo de un hombre, no podía verlo al completo, pero lo que veía era especial quitaba el sentido....ahisss me ponía a cien en tan solo mirarlo, ¡dios que bueno estaba!, como lo veía tan cerca con mi lengua lo recorría, estaba duro, se notaba porque me costaba tirarle un mordisco, pellizcaba y rebotada , ahisss me tenia embobada como cubría esa parte de jabón masajeaba era yo quien lo hacia, diossssssss que excitacion sentía...me sabia siempre a poco el tiempo que disponía, lo peor que ya no podía verle hasta la proxima ducha, ansiosa lo esperaba, menos mal que era super limpio deleitandome asi con dos incluso a veces tres...ahis que felicidad,...rezaba para que algún día abriera totalmente la ventana para ver algo mas.....Lo peor es que no podía contarlo a las chismosas del barrio para saber quien era el dueño de aquel culito que me tenia enamorada...porque no sabia ubicarlo de donde venia ya que había muchos edificios de la misma construccion....ahisss mis locos deseos de poseerlo crecían, el tiempo volaba hasta que un día de verano, aquella persiana fue abierta algo mas, deslumbro algo que no esperaba ni deseaba ver, ¡¡¡no me lo puedo creer!!!... ese hermoso culo era de una MUJERRR...corriendo fue a lavarme la cabeza con esto gesto quería quitar aquellos pensamiento de lujuria que tuve con aquel cuerpo que pensé que era de un hombre, ¡dios que pena me dio!...saber que aquel culito pertenecía a una mujer,.... Triste de mi que una vez me enamore de un culito de mujer creyendo que era de hombre, lo peor es que no soy bisexual...ahora comprendia la escasez de pelo en cierta parte...ohh menuda sorpresa que me diooooo.

Primavera
 derechos reservados ©
mas culetes ricos con sorpresas en  casa de Gus

MAS VALE TARDE QUE NUNCA...aunque no es jueves pues soy JUEVERA....

15 comentarios:

gaara-juancarlos dijo...

Ohhh amiga,si que te llevastes una mala sorpresa. menos mal que te distes cuenta a tiempo. :)
bueno pasa por algo amiga. pero siempre recuerda asegurarte bien de las cosas, porque siempre salir muy mal y al final sale uno perjudicado.
buen post amiga,sigue escribiendo :)
porfa viista mis ultimos temas de mi blog. muchas gracias

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Eso te pasa por espiar! jejejej
Un abrazo.

Un par de neuronas... dijo...

Bueno, que te quiten lo bailao, compañera, fuera pudor ¿lo pasaste bien? Pues bien merecido!

Beso.

Alex dijo...

Una buena imaginacion hace estragos jejeje pero mientras que adivinas o mejor dicho dibujabas todo lo que faltaba eras feliz por lo menos alegro esos dias de estar en recuperandote.
Princesa como me gusta leer tus relatos llenos de picardia.

Elena dijo...

Vaya, te montaste una ventana indiscreta y te salió rana, jajaja
Bueno, aún tiene solución, ¡échate a lesbiana! jajaja

Un besote primavera.

Mundo Animal. dijo...

() ()
( '.' )
(")_(")
BUENAS TARDES AMIGA PRIMAVERAAAA
MUY BUEN POSTTT
PASO A DEJARTE UN SALUDO DESDE MI MUNDO ANIMALLLLL
CHRISSSSS

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, muy divertida tu conclución.
besos

Paco dijo...

Siempre es agradable volver a ti y conocer como son tus palabra. Sentimientos que en tus poesias son maravillosas pero en tus textos son espectaculares porque son preciosas como esto que contemplo que es genial. Tus ocurrencias son una delicia y me gusta llegar a verte. besos y pasa un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Primavera: Ha venido a mi memoria una escena de la película Con faldas y a lo loco.
- No podemos casarnos, ¡soy un hombre!.
- Bueno, nadie es perfecto.
La protagonista de tu historia se ha llevado un buen chasco por dejar volar su imaginación.
Un abrazo.

Medea dijo...

Jajaja pensaba que ibas a recuperarte por la vía rápida para salir corriendo tras el jajaja. Menos mal que no lo hiciste, las ventanas indiscretas son engañosas pero entretenidas jaja ¿quién no tiene esa tentación de mirar?¿no somos en el fondo todos un poco boyeur? pues que quieres que te diga, yo sí, me ha excitado tu visión ,aunque también a mi me ha durado solo hasta que me has descubierto a una mujer detrás de ese bello culo, está claro que solo me "ponen" los de los hombres jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja!! Al menos te sentiste viva durante unos días ;)

Un beso y feliz domingo

Medea dijo...

halaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
acabo de releer comentarios y seguro que voyeur con B no somos ninguno jajajajajaja, y no me deja borrar el comentario por lo que asi se íendrá que quedar

Sentimientos! dijo...

Querida amiga

Que inicies una hermosa semana .

besos

Sentimientos! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natàlia Tàrraco dijo...

Me retrasé en comentarte por asuntos míos, lo lamento.
Primavera, "pelillos a la mar" ¿no era bello el culo? pues si era de mujer sigue siendo bello. No nos de corte admirar "la belleza" del sexo que sea, gozo de la vista, alegría y vida.
Besito.