Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

jueves, 4 de noviembre de 2010

La dulce pastelera......

Por qué me eligen a mi si saben que no estoy para esas cosas que me sacan de las casillas; además, no se dan cuenta que nunca me cierran los tiempos y no trabajo para vivir sino vivo pura y exclusivamente para mi trabajo?...
Así, con la cara hasta el piso fui camino a la pastelería, era el cumpleaños de la gerente de relaciones públicas y me habían asignado que me ocupe de todos los detalles sobre la parte dulces y salados de la fiesta...
Ya estoy en la confitería, el aroma es agradable y no pasa desapercibido para recibirme, una deliciosa mezcla de dulces manjares entran por mi olfato y como quien dice la cosa, me lleno con ellos por más que no piense en eso...
Aún medio malhumorado, se me acerca la dependienta y empiezo a explicarle desganado, mirando hacia las paredes, intentando terminar de una vez con este trabajo extra que me han encomendado contra mi voluntad...
Me pregunta sobre la cantidad de invitados y mientras pienso, llevo sin querer mis ojos a los suyos, su mirada ya está clavada en la mía como una buena empleada en sus funciones...
Setenta y tres azules mar, le digo, medio dudando. Me había hipnotizado su belleza!!!
Sonríe, había captado mi indirecta.
Como por arte de magia, mi cara había cambiado de repente, por completo, estaba tonto, seguía deslumbrado. Intentando retomar el hilo de la conversación y un poco para disimular ese impacto felino que me hizo hipnotizado, le hago ver que me muestre las opciones que ofrece la casa para este tipo de recepciones. Era una excusa para no dejar de mirarla, el movimiento de su boca me enloquecía, su sonrisa me derretía, su cuerpo detrás de su delantal blanco me desnudaba sus formas, hasta el movimiento artístico de sus manos me transmitían belleza y despertaban sensaciones de deseo...
A partir de ese día siempre me ofrecí como voluntario para organizar las fiestas de la empresa y con la mejor de las caras.
Nació algo hermoso entre nosotros, el comienzo de una bonita historia de amor, dos almas se habían encontrado en una dulce y aromática pastelería...

Otoño
derechos reservados ©


12 comentarios:

Reìna de Cåmelot dijo...

Para mis dos estaciones preferidas....un humilde obsequio...

http://s970.photobucket.com/albums/ae187/reinacamelot/?action=view&current=CONTRATOAMISTAD.jpg&newest=1

Besitos♥

Neogeminis Mónica Frau dijo...

no hay recetas para los encuentros! :D

Nos vemos!

Braulio Pereira dijo...

ay.... primavera

quien me diera..


besos corazon!!

Anónimo dijo...

Vaya se me antoja un dulce ahora para desayunar XD

Un abrazo!

Grupo Nova dijo...

Que maravilloso escrito!!
Me ha encantado...
He podido pararme en el lugar del protagonista de la historia y he vivido las sensaciones! Hasta se me ha antojado algo de comer!! XP
(pero prometo no ir a la misma confiteria ja )
Es maravilloso,de verdad!!!
Mi mas cordial saludo!!
Abrazosss :)

Elena dijo...

Una pena que ya haya desayunado. De todas maneras tomaré algo más.

Bello texto.
Un beso.

Frases celebres dijo...

Hermoso relato. El amor puede surgir en los momentos menos esperados. Aparece y no podemos ignorarlos. Igualmente cuantas veces vivimos para el trabajo y odio y me ha pasado eso que te encarguen cosas que nada que ver con tus funciones. besos


http://el-ser-bohemio.blogspot.com
http://mi-adn.blogspot.com

Un par de neuronas... dijo...

Cualquier lugar es óptimo para comenzar una historia de amor y más si es dulce como éste! Hmmmmm!

Besitos a cientos.

Anónimo dijo...

Bravo Otoño! Estos dulces encuentros se dan muchas más veces de las que nos imaginamos!

BESOTES!

tinta negra dijo...

que hermoso encuentro con lo dulce!°

Saludos!°

Anónimo dijo...

bello, siempre es dulce leerte.
besos

Una Amante de la Vida. dijo...

Hola Primavera!

Soy Utopía de una Alcachofa!Del Blog Amantes de la Vida!.
El otro día pasaste por mi blog y te digo: Que gusto comenzar a comunicarme con alguien ya! Así es me decidí y me introduje en el mundo del blog! Ojalá podamos compartir mucho a través de este medio.

Mírate Primavera, estación que me resultó pretenciosa ja ja ja, en este momento no tengo los recursos para brindarte un viaje! de lo contrario con gusto te lo obsequiaría! :-)
Pero ... sí tengo un video que lo hice con mis propias manitos, un video que lo considero muy especial, espero que sea de tu agrado :-) puedes entrar por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=JAGvBEBaQqo

El mismo está en mi Blog, por si no puedes entrar por aquí...

Bueno Primavera, estaremos en contacto! Un Abrazo cálido desde aquí!

La Utopía de una Alcachofa.