Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

viernes, 19 de noviembre de 2010

Mis preciados zapatos a la fuga.....

Como he dicho muchas veces soy aficionada a las compras mas a los complementos pero hay que cuido bastante son los zapatos que vaya todo en armonía con lo que llevo puesto, siempre que mi bolsillo me lo permite cae algún zapato que he visto bonito...los últimos fueron un capricho que tenia hacia mucho tiempo tener unos "Manolos" habia pasado por la tienda varias veces cuando había ido a Barcelona, me gustaba, muy caros pero quien no se da un capricho de vez en cuando...vale lo reconozco que fue el dinero que me dio mi hermano para mi cumple para que me comprara lo que deseara...ya con ellos en mi poder...había que usarlos....esa noche había baile...así que intente por todos los medios ponerme guapa que es ya todo un milagro, ir de acuerdo con aquellos zapatos, por cierto bien altos, tacón muy fino, al principio me costo un poco acostumbrarme pero al final lo conseguí...bien estoy cómoda con ellos...no dudaba que para aquellos zapatos había que usar vestido así que tenia uno muy mono con tirantes que iba ideal hasta para el color de los zapatos...así  tan orgullosa me lance a la discoteca a mover el esqueleto....todo iba sobre ruedas...pero a la hora mas o menos claro si no paro, desde que entro en la pista...empecé a notar dolor en los pies...claro es que tienen mucho tacón..no son para estar tanto tiempo bailando....ahisss pero yo no pare en toda noche, hasta que decidimos como siempre irnos a comer los churros después al amanecer,,...mientras que pedían los churros, las únicas sillas estaban ocupadas no lo pensé dos veces al suelo, para quitarme los zapatos que alivio....son bonitos pero que joios son....solo de pensar lo que me habían costado , poco uso que iba tener me dio una rabia,,,,.ala otro que añado a la colección que no utilizo nunca...en ese momento me trajeron mi chocolate empezó a venir mas chicos, de pronto veo que me mis zapatos vuelan en manos de una desconocida....."ehhh son mios"....pero ella ni caso salio corriendo.....no lo pensé nada...me levante diciendo "ladrona" eso que lo oyen mis amigos, hermanos, todos a la caza de la chica...como iba sin zapatos no podía correr tanto me pinchaba mucho las piedritas y otros objetos que habia en la acera.....me adelanto mi hermano ....pensó..que me habian robado el bolso.....hasta que le dio caza...llegamos todos ..le quite de inmediato mis preciados zapatos..mientras mi hermano le preguntaba ¿donde esta el bolso eh?....ahora vamos a llamar a la policía, no te da vergüenza? ... le decia...¿que bolso hablas?...mi hermano me mira..."el tuyo?"...no traje ninguno que no te acuerdas que lo guardaste en la guantera. ehhh.....y para que corríamos detrás de esta chica?....me había robado mis zapatos?......¡¡zapatos!!! por unos zapatos hemos corrido eh.....
Ahisss que chicos que no comprende el gran valor que tienen estos zapatos buenos estos o cualquiera de ellos....Con lo que me cuestan elegir, para que ahora una desconocida les guste y desee llevárselo....nada que haga lo mismo que hice, pasar todo el día mirando cual era el mejor, suerte que la tienda no cerraba al mediodia, eh... mira por donde fue a elegir el que mas daño me hacia, ,,,si me lo decía mi intuición tenia que haber elegido los otros no o el otro...
Ahiss si lo se todos me los hubiera tenido que traer.... pero ¿quien es el que pone la tarjeta eh?...

Primavera
derechos reservados ©


7 comentarios:

gaara-juancarlos dijo...

que hermoso tema amiga, se nota que te encanta los zapatos, me imagino que te deben quedar muy sensuales.
buen post sigue escribiendo
porfa comenta en mi blo, porfa gracias

Elena dijo...

No hay nada más sensual que unos bonitos zapatos de tacón de aguja.
Buen texto.
Un beso.

Alex dijo...

Eso es tener mala suerte Primavera unos zapatos caros para colmo que no los pueda usar, lastima que no sea millonario ni tenga tarjeta porque te los habria comprado todos.
Princesa me gusta leer tus relatos.

Gladys dijo...

Jejejejeje hacia harto amiga que no me reia con tus escrito me parecio genial muy divertido si hasta te pude imaginar vailando con medios tacos, y despues corriendo tras la ladrona apies
pelados, muy buenno te felicito.
Un gran abrazo que tengas un lindo fin de semana.

Unknown dijo...

A veces me pregunto como puedes subirte a esas plataformas manteniendo el equilibrio.
No seria el que pagaria ese capricho tan caro y menos en unos zapatos.
Saludos

Anónimo dijo...

No conozco ninguna mujer que no le guste los zapatos, y además quieren tener muchos!! He visto los zapatos que se usan ahora y realmente son hermosos, pero para estar sentada, ajajajajaja!!!
Me hubiera encantado ver la cara de tu hermano al descubrir que no te habían robado el bolso, jajajajaja!!

Yo amo la ropa, y si me roban algo, no dudaría en matar al ladrón, jajajajaja! Te comprendo perfectamente!

Me alegro que te haya gustado la canción!

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!!!

tinta negra dijo...

que hermozos zapatos..me seducieron!°

Saludos!°