Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 29 de noviembre de 2010

Un ladron entro....

Un ladrón entro en mi interior,
entro muy  despacio, sin hacer ruido,
no me di cuenta de sus intenciones...
hasta que ya era tarde....
se llevo todos mis sentimientos
me dejo completamente desprovista de mi protección,
que raro que no tengo miedo ante la desnudez que me dejo
Ahiss ladrón!....
no solo robastes todos mis sentimientos
sino que además la pieza mas valiosa que tengo en mi cuerpo,
Mi corazón..
mi alma le acompaña,
robando mis sueños, mi vida,
incluso una pieza esencial que guardaba tan celosamente....
Amor....
ahora lo tienes tu...
Ahiss ladrón que hiciste conmigo
que vivo lleno de amor por ti
desde que tienes mi corazón y todos mis sentimientos,
solo vivo y sueño pensando en ti....

Primavera
derechos reservados ©


13 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, a mí me lo robaron varias veces y siempre terminan devolviéndotelo!

Muchas gracias por tu afecto.

BESOTES GUAPA Y BUENA SEMANA!

josef dijo...

la verdad es que pensaándolo bien hay ladrones y ladrones. el tuyo te dejó enteramente entregada...
besos!

PERLA NEGRA dijo...

Hay muchos ladrones y a veces tambien lo somos..no estamos exentos de robar ninguno de nosotros..pero, ayyy..mi niña, cuando somos víctimas del hurto, cuanto sufrimiento y vacío nos deja.

Besitos de nácar.

Frases celebres dijo...

hermoso relato. Cuantas veces nos hemos sentido así. Espero que tengas un buen comienzo de semana. besos


http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

gaara-juancarlos dijo...

que hermoso amiga,quien sera ese ladron de tus sentimientos y corazon? es un gran misterio, pero ojala no se te sea devolvido amiga. porque asi seras correspondidas.
Buen post, sigue escribiendo. ya que me encanta visitar tu blog. :)

Gladys dijo...

Hola amiga feliz ese ladrón que tiene tu alma y tu corazón y ojala sea para siempre asi no tendras que preocuparte de buacar quien te la cuide,ingenioso escrito como siempre amiga muy bueno.
Un gran abrazo y ojala tu mamá este mejor.
Besitos amiga feliz semana.

Elena dijo...

Por lo que veo no te ha sentado muy mal que te roben ¿eh?.
A estos robos yo me apunto también.
Un beso.

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

Qué bonito poema Primavera...es cierto, cuántas veces nos han robado el corazón sin apenas darnos cuenta, y cuántas veces lo hemos robado nosotros sin tampoco pretenderlo...en cierto modo, este robo es bonito, pero duele...cuando todo eso que se llevan desaparece.
Besitos dorados preciosa...hoy muy frios....

julia rubiera dijo...

bellisimo poema, muchas gracias por compartirlo, y ojala el ladron de tu alma y corazón los sepa siempre mimar. un besin de esta asturiana.

Anónimo dijo...

Yo conozco a ese ladrón, y ¿que quieres que te diga? Me encanta :)

Un beso!

JJ dijo...

No es mala forma de vivir y soñar.
Al menos, de soñar.
Un beso

Unknown dijo...

Hola Primavera!
Afortunado el ladrón, tiene lo más valioso de ti...
Besos!

RoB

Anónimo dijo...

y TU, que tienes de él?
Precioso post.
Besos