Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

viernes, 5 de noviembre de 2010

Nuestra alianza de amor....


Un beso te envió
quizás te sepa a poco
lleva dentro mi gran amor
que guardo dentro de mi corazon por ti,
lo acompaña mi alma
que deseo que la tengas contigo,
para perpetuar nuestra alianza de amor,
lleva todos mis sueños compartidos contigo
sentirás la suave brisa que te acaricia,
impregnaras todo tu cuerpo de jazmines,
fragancia que desprende mi cuerpo,
oirás nuestros querido mar con sonidos
que expresas "te quiero"
es un solo beso mi amor,
pero que durara toda la eternidad
lleva incluido el gran amor que existe
dentro de este corazón que solo sabe latir por Ti..

Primavera
derechos reservados ©


15 comentarios:

JJ dijo...

Un beso ligero puede llevar encerrado un amor profundo.
Un suspiro puede desencadenar un vendaval.
Un abrazo

Anónimo dijo...

besos, sentimientos así, duran una eternidad.
besos

PERLA NEGRA dijo...

No importa si es un beso ligero o profundo...lo importante es lo que encierra y ese beso tuyo expresa un caudal de sentimientos contenidos.

Bello texto, Primavera

Feliz fin de semana

Besitos de nácar

tusojosmisalas dijo...

primaveraaa holaaaa como estas?
cuanto tiempo sin pasar por aca...
espero q andes bien...
me hubiese encantado q ese beso sea para mi :)
un abrazooo
David.V.

Yesi dijo...

Hola querida Primavera:

Holaaa Reina sea el beso suave, ligero o intenso, lo que importa es lo que te trasmita y el tuyo amiga trasmite muchisimo.

Dulces Besos y te deseo un buen fin de semana.

♥Yesi♥

Frases celebres dijo...

Entrega total, amor a pleno. Gran unión y palabras que me sorprnden cada vez que te leo. Puro amor. Espero que tengas un muy buen fin de semana. besos

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

Rayén dijo...

Un beso lleno de amor, es algo muy lindo.Bellos versos, Primavera.

Cariños y que tengas un alegre "finde", amiga. Rayén

tinta negra dijo...

ese beso tan fragil pero profumdo a la vez...tan celestial!°


Saludos!°

Paco dijo...

un beso es canción,
un beso que emite amor,
con el sentimiento que se expresa
colmas la felicidad del sueño.
Ser verso de pasión
una sensación maravillosa
que se encuentra
en la belleza que demuestras.

Hola amiga. volver a leer tus poesias es sentirme muy feliz porque en ellas se encuentra la felicidad, el amor, la pasion y los sentimientos verdaderos. Eres un encanto .
Gracias siempre por tus palabras en mi blog. Besos para tu persona .Pasa buen fin de semana.

Alex dijo...

Lo que puede contener un solo beso, es como bien dices la firma del amor que tienes.
Princesa un placer leerte.
Te deseo una buen fin de semana.

Rosana Martí dijo...

Primavera...que lindo poema, me has atrapado en tu espacio. Un beso desde mi mundo de letras.

Gloria dijo...

Un beso puede descubrir un mundo interior de emociones infinitas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un beso como el tuyo, es imposible que le sepa a poco. Eso sí, tiene que ser uno muy muy gordito :D:D:D

Mil besos!

Unknown dijo...

En un beso cargado de amor.
Besitosss

Anónimo dijo...

Acabo de añadir a su página web a mis favoritos. Me gusta leer sus mensajes. Gracias!