Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mi fan numero uno...................

Siempre hay alguien que en secreto sigue todo lo que escribes, no dejaba comentarios, pero es fiel, te sigue por todos lados, en secreto se estremece por lo que lee, rie, llora, sabe ver el corazon enamorado que tiene leyendo esas letras, sobre todo exclama asombro por la imaginacion que ve en todo los escritos, pero que sabia de ella. Una fan que supo ver su capacidad soñadora desde que la vio, guio sus sueños es mas la hizo mas soñadora, encauzo algunos comportamientos que no le gusto pero siempre con consejos prácticos reales, le hizo entender que por mucho que te dañen no hay que responder con violencia, que detras de aquella agresividad hay alguien con problemas, hay que ponerse en la piel de la otra persona para intentar siempre comprender conductas no buenas, ayudarle, sobre todo que reciban siempre una sonrisa acompañado de un gran abrazo para desarmar toda su agresividad, no todo el mundo tiene la misma forma de actuar ante sus problemas, jugando le enseño a enamascarar su tristeza...La hizo comprender a esta niña de ojos azules cambiar su mirada abrirse aun mundo diferente en donde tu con esperanza puedes llevar a cabo cualquier reto, sabia la gran sensibilidad que lleva dentro, quien mejor que ella que es fan desde sus comienzos, entendió perfectamente aquella niña que a veces la hacia pensar antes de darle la contestación porque sabia que detrás venia otra pregunta mas grande, sabia el potencial que tenia, un torbellino inquieto, no se lo tuvo que decir los profesores para saber lo que iba adquiriendo, siempre lo supo desde que la recibió en sus brazos que iba a ser diferente para muchos seria una bicho raro pero para ella sabia que esa diferencia la hacia tan especial supo enseguida un día, antes de ella lo expresara hacia donde iba encauzar su profesión, sabia que había nacido para ello, lo habia visto con sus ojos.
Ella es mi fans numero, por ella, por sus consejos que me ha dado hoy, he decidido que no puedo defraudarla es mi fiel seguidora, la que mas me quiere, la que mas me admira,...Seguiré escribiendo porque me lo ha pedido.
Lo que no sabe ella (si lo sabe a que si?) que es la que mas quiero en este mundo, ella es mi fan numero, es mi madre, un ser especial que me guió tan bien junto a mi padre.
TE QUIERO MAMA



Primavera


derechos reservados ©

17 comentarios:

Frases celebres dijo...

Con esa fan no se puede competir. La verdad felicitaciones!!!! es muy lindo encontrar estas entradas donde reivindicamos un poco el cariño familiar que hoy se tiene tan olvidado. Te mando un beso grande

Elena dijo...

Tierno texto primavera.
Siempre están ahí, cuando las cosas van bien y cuando todo se torna gris. Nunca está de más decirles que las queremos.

Un beso.

josef dijo...

Mientras leía yo me iba preguntando, y quién podrá ser. ahora lo comprendo con claridad. claro tu mamá. madre no hay más que una! cuídala mucho.
besos y abrazos.

Anónimo dijo...

FULLL DEDICATORIA.
BESOS

Tannatos dijo...

felices fiestas preciosa nos vemos el año que viene un besito

Medea dijo...

¡¡Feliz Navidad!!Primavera ojalá este espíritu de la navidad que nos impulsa a abrazarnos, a desear prosperidad en el año que comienza y en la vida a nuestros amigos, familia, compañeros, vecinos ese abrazo lleno de buenos deseos nos acompañe todo el año...nos acompañe siempre.¡¡Felices fiestas!!Un beso grande y besa y abraza a tu madre que será siempre tu incondicional en todo.

Braulio Pereira dijo...

que ternura en tu gran corazon

Madre que te acarició en la cuna

te guió en el camino de la razon

hermosa y tierna como la luz de la luna.
***
FELICES Y DULCES FIESTAS

abrazo fraterno!!

Luz dijo...

Precioso primavera, que tiernas palabras para tu madre un beso muy fuerte y muchas gracias por tu felicitación en mi blog ,perdona por no tener más tiempo para poder leerte como antes ,tengo poco tiempo...
!FELIZ NAVIDADDDDDDD!

Manuel dijo...

No dudes que tu madre sera siempre tu fan numero uno, siempre estara ahi y alla donde dirijas tu mirada la podras encontrar.
Me alegro de que estas Navidades podais estar todos juntos, disfrutalas!!!!!
Un beso

mia dijo...

Hola primavera.
pasaba a leerte y saludarte.
una madre es lo mas grande que ay,
me encanto tu entrada,
te deseo mucha felicidad,feliz navidad amiga,un beso enorme con mucho cariño mia.

Marina-Emer dijo...

...... NAVIDAD...........
"FELICIDADES"
Navideña que es nuestra fiesta.
No nos olvides, tiende tu mano.
Abre tus brazos de enredadera,
Bendice al mundo, es cielo y tierra,
Paz en los hombres, rezo a los cielos
Y que así sea.
…………………………………

Autora: Marina Pastor Diez

rosa_desastre dijo...

Te leia, y en este instante tengo a mi madre de 93 años sentada a mi lado... Que preciosa manera la tuya de dar las gracias a quien nos da tanto.
Un beso

Silvia dijo...

Feliz Navidad querida amiga. Nuestra madre el ser que nos trajo a la vida. Por desgracia no puedo tener a la mía a mi lado, pues dios quiso llevársela hace ya 2 año.
Disfruta amiga de ella pues este fan será el mas sincero.

Sergio dijo...

Hola Primavera,

precioso relato.
Es lindo cuando eso sucede.

FELIZ NAVIDAD!

Saludos,

Sergio.

María dijo...

Te deseo una cálida y feliz navidad, y que en el nuevo año todos tus deseos se hagan realidad.

Un beso.

Emilio Muñoz dijo...

Muy bello tu homenaje, querida amiga. Tienes una madre que es un verdadero tesoro. Y los tesoros no se pueden desaprovechar, así que espero que te estés mereciendo lo que tienes.

Seguro que sí. Y espero que sea así con mucha gente más.

Un gran abrazo. Mi deseo de que pases unos días muy felices en esta NAVIDAD.

Anónimo dijo...

NO importa como seamos, pues nuestra madre siempre será nuestra más fiel seguidora, protectora, amiga, tutora, la que más nos perdone y la que menos nos critique o al menos la que con más cariño y dulzura lo haga. Es ley de vida (afortunadamente). Hermosas palabras las que dedicas a la tuya.
Un abrazo.