Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

domingo, 12 de diciembre de 2010

Una chica que busca amor en unos ojos.....


Pero la realidad que siempre encuentra personas que se lo dan, pero en estos últimos tiempos el amor de un hombre no, dentro de ella tiene mucho, busca ese sentimiento reflejados en unos ojos.
Cuando se mira al espejo no ve una chica guapa, ni con el mejor cuerpo, esta llena de imperfecciones por todos lados incluso por dentro, no tiene duda sobre ello, pero es ella misma, por lo tanto es lo que hay, ha sabido aceptarse y quererse mucho...única condición para poder dar lo que tiene....
Puede ser que jamas vuelva a sentir lo que es tener de nuevo una persona a su lado que sea su complemento, que le aporte todo lo que ella necesita...pero si no es así no importa no se siente frustrada por ello, puede vivir de sueños, de ese hombre que la hizo mujer por primera que le dio los mejores años de su vida, se siente feliz, puede mirar su pasado sin dolor para traer de nuevo aquellos años que navego por la senda del amor cogida del brazo del único hombre que la miro con ojos llenos de amor, vivió una hermosa historia de amor porque supo amarla, comprenderla  a pesar de sus imperfecciones.


Primavera
derechos reservados ©

Perdón sigo sin ordenador, prometo ponerme al día cuando tenga el ordenador que sigue en la enfermería...

10 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

La capacidad de amar y soñar nunca se pierde, si de veras nos proponemos mantenerlas vivas.
Un abrazo.

josef dijo...

me maravillan las personas que. afortunadamente, pueden mirar su pasado sin temor. Y es porque mi pasado es sencillamente triste a mi forma de ver.
Un abrazo.

Joker dijo...

El amor pasado siempre se puede ver como irrepetible, pero es increíble como puede dar vueltas la vida, y lo que puedes llegar a encontrar en ella.

Manuel dijo...

La perdida de un ser querido, por la causa que sea, puede hacernos dudar de nuestra propia valía, pero la primera condicion para poder amar y ofrecer amor es estar a gusto y satisfechos con uno mismo, saberse amar a uno mismo.
Un beso

Frases celebres dijo...

Nunca se olvidan esos recuerdos en los cuales fuimos felices, ni nos arrepentiremos de entregar amor. exelente relato como siempre querida primavera. Te mando un beso y espero que hayas tenido un gran fin de semana.

gaara-juancarlos dijo...

hola amiga,no te preocupes. te comprendo,amiga :)
amix me encanto tu tema, en cierto punto puede valer la apariencia pero segun tengo entendido la personalidad de un ser humano es lo mas importante porque gracias a eso podemos conocer bien a las demas personas :)
amix porfa escribe en mis blog,si?gracias amiga hermosa

Alex dijo...

Como me gustaria toparme con esos ojos que se ve el mar, sentir en ellos que llegue al dulce hogar del amor, notar como todo mi cuerpo se estremece como si fuera la primera vez que veo a una preciosa mujer.
Como me gustaria encontrarme con ellos para ofrecerle amor.
Sensible todo lo que escribes Primavera.

Unknown dijo...

No tienes que pedirlo, quien se mira en ellos cae rendido a tus pies, como bien sabes siempre te he dicho que me gustaria tener esa mirada porque no se que tienes que atraen, dicen mucho mas que las palabras.
Enseñame a mirar de esa forma, seguro que mi mundo cambiaria ji ji ji

Unknown dijo...

No solo llevas amor en tus ojos si no que lo llevas incluso en tu forma de escribir.
Besitosss

Unknown dijo...

Hay pocas personas que puedan mirar el pasado asi.
Enhorabuena Primaverita
Saludos cordiales